Aporte Imprementacion de Xat - Basurero

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

Hola Betas!
bueno mi humilde sugerencias es implentar en Xat de la web (xat.com) por que este xat?

por que tiene un buen soporte es flash es gratuito y no ocupas programar nada

que ganamos con esto?
-Un mejor soporte para el usuario asi no se crea spam en los foros con preguntas que se puede contestar facilmente ayudando en el xat
-Un mejor convivio de los usuarios asi se pueden conocer un poco mas n.n
-Un foro mas activo les dejo de ejemplo la web donde colaboro : www.sro-latino.com veran que en la parte de arriba esta el xat y todos pueden hablar un mejor ambiente

Contras?

Ps yo no le veo ninguno como digo estaria bien para convivir entre todos

--------------------

Seccion Basurero :

me gustaria que hubiera un seccion asi para decir cualquier cosa asi sea tontadas o spam o algo asi
donde no se cuenten los mensajes y se pueda bromear entre usuarios

---------

espero tomen encuenta mi sugerencia y como dice el logo

"somos Betas,Siempre mejoramos"

aporte un poco para tratar de mejorar mas de lo que ya estamos n.n

saludos!

El XAT me parece algo horrible, sinceramente 😛irate:

Sección basurero es el "Di lo que quieras", no?

Ya se ha debatido esto y la verdad que el foro esta mejor asi.....

Uff un Xat es lo mas HOYGAN que puede ver, esto es un foro de profesionales, lo del basurero ya debe ver pero es privado para la moderación.

Xat , como que no va , si encuentras algo mas PRO avísanos

Es necesario hacer spam de esta manera :s para eso tienes la sección presume tu web 😛8:

--------------------

Seccion Basurero :

me gustaria que hubiera un seccion asi para decir cualquier cosa asi sea tontadas o spam o algo asi
donde no se cuenten los mensajes y se pueda bromear entre usuarios

---------
Esta el DLQQ, explora un poco el foro.... :topsy_turvy:

Nooo xat no, no solo es el sistema de chat mas inseguro y feo que existe, tambien es cumulo de estafadores. En uno de mis portales tenia un xat montado, con mas de 350 online en todo momento y decidi quitarlo.

Derepente funciona bien en el foro que visitas porque la cantidad de usuarios conectados es mucho menos que la de forobeta, imaginate con todos los usuarios online de forobeta sería un "quilombo" (cómo dirían los argentinos).

Además a mi parecer le quita seriedad.

Antes se discutío si implementar un chat en el foro y se concluyó que mejor está así, sin chat. Pero uno de xat.com? ¿Te golpeaste la cabeza? Eso no cabe aquí

El Xat es para los hoygans, estamos en una comunidad de webmasters, no en un foro de Daddy yankee:topsy_turvy:

Bueno nosotros somos un juego online Inicio :: Silkroad Latino Servers
tenemos muchas visitas tambien seria una opcion calmados no me regañen u.u solo fue un aporte
pero si me gustaria un chat del que sea asi sea flash para dar seriedad n.n
es cool convivir con usuarios de un foro que te llama la atencion

No, mira sinceramente yo tengo paginas de chat, y Xat la verdad no me gusta, pero a muchos hoygans les encanta, a mi en lo particular no, este es un foro totalmente serio, y creo que asi debe seguir siendo, :encouragement:

Bueno ps como hice mension solo fue un aporte queria no se amm digamos que estar comunicados y crecer como amigos y foro a la vez

Pido que se cierre el tema porfavor

razon: Usuarios en desacuerdo y pedido mio

Si amigo, como que en este foro no va bien eso de los chats, además se perderian algunos aportes que hagan los usuarios, es mejor tenerlo todo en el foro, así cuando uno desea buscar algo lo encuentra fácilmente. Además un chat de xat.com le quitaría seriedad al foro.

Es la reencarnación de [MENTION=5469]ChatOrbe[/MENTION] 😕

Ya se pensó en usar CometChat, que es más profesional y se dijo que no. Yo uso otro sistema que no me convence mucho pero es mejor que Xat...

Y sobre el basurero, es Di lo que quieras, donde me la vivo :topsy_turvy: Saludos 😛7:

Quien dijo [MENTION=5469]ChatOrbe[/MENTION] ? nos invaden sus webmasters (?)

Para no desvirtuar, no creo que sea nada recomendable, igual ya tenemos el DLQQ que es poco menos que un chat :welcoming:

Bueno no se quien sea ChatOrbe Yo me llamo Marcos Lora y no desvirtúen el tema ya pedí que se cerrara e entendido que ps simplemente no quieres n.n no puedo hacer nada

saludos 🙂

Tampoco se pongan asi es solo una propuesta cada uno da su opinión y ya esta, por mi parte prefiero que siga asi el foro pero gracias por aportar

Cierro tema a pedido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás