Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ejercicio excelente para la salud además que te ayuda a disminuir el apetito y a mantenerte en una excelente condición física, mejorando notablemente tu salud, también es una de las actividades eliminar esos kilos de que hemos comenzado a notar. Para ello hoy queremos presentarte esta rutina de ejercicios intensa con la cual veras resultados en unos 30 días aproximadamente siempre y cuando la combines con una alimentación acorde
Por cierto, hacer actividad física SI ayuda a reducir el apetito, te ayuda a comer mucho menos de lo que tienes acostumbrado tu cuerpo, comer menos no significa que no comas, pero si te ayuda a reducir considerablemente el régimen calórico del día-:encouragement:
Si en cada artículos que publicas pones todo lo que se necesita nadie tendría trabajo:encouragement:, nose si me explico, las webs son orientativas siempre a un tipo de rutina tanto alimenticia como deportiva, cada persona es un mundo, nosotros aconsejamos sobre que cosas pueden funcionar está claro que no a todos nos funcionan los mismo métodos amigo, para eso tenemos el contacta, para hacer todo más detallado si está interesado, pero eso se paga, no es gratis, como repito cualquier web te ofrece consejos, CONSEJOS, no me dedico al mundo del deporte de manera gratuita, si lo haces tu y preferes detallar todo hazlo pero prefiero sacar algo de economía.
No es cierto.
Hacer ejercicio incrementa tu metabolismo básico y la energía que necesitas, lo que implica mayores necesidades calóricas. En todo caso, puede compensarse la mayor ingestión calórica con el ejercicio y, principalmente, eligiendo una rutina concreta para optimizar el gasto calórico y enfocarlo hacia una reducción de peso centrada en la reducción del nivel de grasa corporal.
Pero no me vendas la moto de que una mayor carga de ejercicio te reduce el apetito, porque no cuela. Defender lo indefendible puede valerte con otro, pero no conmigo.
Por otro lado, es innecesario que te pongas a la defensiva. Si uno expone su trabajo a la crítica, cabe esperar que sea eso lo que busca. De no ser así, haberlo aclarado. Paso a contestar tu mensaje anterior.
Decir que un artículo más desarrollado llevar al desempleo a los demás es, como poco, pretencioso. Hay espacio de sobra para todos, y gente que sobra en ese mismo espacio. Es cuestión de cada uno definir en qué punto se encuentra.
Las webs sólo son orientativas si uno así lo quiere, pero cuando una web pretende especializarse en una temática no puede serlo. Dar pautas generales, que cualquiera puede encontrar tirando de buscador, es poco más que una recopilación de clichés que poco hacen por el contenido de una web.
¿Quieres defender la carencia de contenido mediante el modelo de pago?
Estupendo. Pero no me digas cosas del estilo de "el incremento de ejercicio no genera mayor demanda calórica (porque el cuerpo aumenta el apetito para paliarla, por mucho que quieras venderme lo contrario), porque eso generará desconfianza. Al menos en mi caso.
Los demás, por supuesto, pueden creer lo que les plazca.
Un saludo.
De acuerdo contigo, aunque viendo la rutina que propone su redactora puedo pensar que sí sirve para quemar, ya que se puede hacer a alta intensidad (el famoso HIT), que precisamente puede consistir en eso, series de repeticiones a gran intensidad con descansos cortos, que se pueden hacer en casa, y así si estaremos trabajando el aeróbico y quemando (y mucho).
Eso sí debería especificarse muchisimo más, veo los artículos poco profesionales. Ni explican intensidad, ni a quien va dirigido (no es lo mismo una rutina para una persona de 50 años con obesidad, que para una de 25 con un ligero sobrepeso), ni recomendaciones ni nada de nada.
Realmente me parecen artículos muy mediocres.
Mira chaval e estudiado inef en la universidad de madrid, se de lo que hablo, venderte la moto? a mi me da igual lo que pienses la verdad, yo ofrezco esto de esta manera asique no me vengas contando historias y voy a dejar ya el tema por que la gente como tu me mosquea, creo que acepto cualquier opinion de cualquier persona pero hacer un debate de esto me parece absurdo, si no te gustan los artículos no entres pero no tienes que venir aquí a intentar convencer a los demás de lo que escribe una redactora que ya quisieras tu trabajar como lo hace ella:encouragement:, y lo segundo si tu trabajas gratis es tu problema, yo me centro en los negocios, y para el otro listo no tengo ni adsense en la web asique nose que dices machote :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?