W
Warmage
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tío callate ya enserio warmage o como te pongas, ya aburres enserio.
Todo comenzó por que este hombre que nose que es lo que pretende...para mi parecer faltó el respeto diciendo memeces sobre los artículos de mi redactora
Seguro que sois la misma persona pero en cuentas diferentes frikis jajaj
por que al final me voy a calentar y vamos a acabar muy mal
¿Lo ves?
Alusión.
Te lo voy a poner fácil.
Una memez es algo dicho por un memo (insulto no muy disimulado, por cierto; pero supongo que eso no es hacer el troll).
En fin, a lo que iba. Señala exactamente qué memeces he dicho. Sin cortinas de humo, sin chorradas que evadan el tema.
Como te dije, te lo he puesto fácil.
Un saludo.
Sinceramente no se a que viene todo este ataque a warmage, tiene mas razón que un santo.
Y los demás, no se que defendeis. Es como si un tio que no es médico se pone a recetar medicamentos en un blog. Sería algo así:
Si toses, tomate esto.
Si tienes fiebre, tomate esto.
Si te duele la cabeza, tomate esto.
¿Contraproducente verdaD? Incluso me atrevería a decir que peligroso. Debería ser ilegal. No está regulado, ahí está el problema. La de gente que se lesiona y sufre consecuencias más graves por seguir unas pautas hechas por cualquiera.
Pero si de verdad quereis defender este pseudoblog de actividad física (en el que se incluye el running como deporte, entre otras lindeces), allá a vosotros. Así nos brilla el pelo.
no te molestes por los comentarios de estos users solo fijate en el blog que administra uno de ellos http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/360515-busco-criticas-y-sugerencias-blog-www-vvss.html nadie comento por que es una autentica basura su blog :ambivalence: jajaja
Seguro que sois la misma persona pero en cuentas diferentes frikis jajaj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?