Impresionante plugin de Posts Recientes para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Vale, lo confieso, primero confieso que lo instalé ayer y que el plugin a pesar de ser nuevo me encanta.

Segundo lo confieso, los problemas llegaron de una vez, los "puntos" para pasar diapositivas inundaron mi pantalla del blog hasta el punto que me sentí mareado y posteriormente pude ver que el plugin por alguna extraña razón no sólo descarga las imágenes destacadas sino todo lo que encuentra a su paso... mi portada pasó a pesar 52 megas sin sentido... hoy después de que el autor añadió un nuevo parámetro (se le había olvidado) todo parece funcionar bien, aunque no voy a repetir la opción de pase con dots.

Como sea es un plugin nuevo y me parece prometedor y espero que te guste.

Lo consigues en el siguiente enlace web, ah, y es gratis, disponible desde el repertorio de Wordpress

WordPress › WP Responsive Recent Post Slider « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-responsive-recent-post-slider/

Ojalá corrijan esos pequeños fallos que me da pronto, al menos ya no tengo 50 megas en portada...

PHP:
[recent_post_slider limit="4" design="design-1" category="8" show_category_name="true" 
show_content="true" show_date="true" dots="true" arrows="true" autoplay="true"
 autoplay_interval="5000" speed="1000" content_words_limit ="20" limit="6"]

Ojo porque en la ayuda falta el valor "limit=x" que es el que indica cuántos posts quieres mostrar y creo que es el que estaba precargando miles de imágenes de mi web al no estar establecido...

Parece una buena idea para mantener a los visitantes en webs con suficiente contenido, pero... los fallos que mencionas asustan un poquito, esperaremos a ver quien se manda a probarlo y nos deja un review.

Parece una buena idea para mantener a los visitantes en webs con suficiente contenido, pero... los fallos que mencionas asustan un poquito, esperaremos a ver quien se manda a probarlo y nos deja un review.

Después de especificar el número "limit" parece que está funcionando bien (pero claro, que tal que cambie alguna cosita y otra vez 50 megas de precarga nooooooooooooo), estoy esperando alguna actualización y alguna respuesta del autor, si quieres puedes mirarlo corriendo en el home de mi web de buses, mirutafacil

- - - Actualizado - - -

Estoy charlando con el autor pero insiste en que no se especifica el número de posts el plugin se trae TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS los posts, le digo que considero que es un error y él me dice que no, imagínate, si no le digo que se limite a 7 posts me trae 52 megas de imágenes a la portada... pienso que eso es un error, pero parece que me salió un programador como cabezota...

Finalmente el autor me hizo caso, estos son los nuevos parámetros y por defecto ahora el plugin sólo carga 8 posts

Finalmente el autor me hizo caso, estos son los nuevos parámetros y por defecto ahora el plugin sólo carga 8 posts

Ahora sí sale probarlo, me inventaré unos post en alguno de los proyectos nuevos a ver que tal va este plugin, si anda bien, seguro me servirá en varios sitios.

Ahora sí sale probarlo, me inventaré unos post en alguno de los proyectos nuevos a ver que tal va este plugin, si anda bien, seguro me servirá en varios sitios.

El único problema es que con el theme ColorMag que uso en uno de mis sitios si le activo la opción de "puntos" para elegir el post me salen mil puntos en pantalla... pero por lo demás está genial.