Ofrezco el siguiente servicio:
Llevo 2 años y medio, usando la publicidad de Impresiones-web, he ido descartando dia a dia, todas las webs donde se mostraban mis banners cuyo ctr era inferior a 1%, esto me ha proporcionado una seleccion de webs que me permiten mantener un ctr medio de 4,5%.
Si una persona contrata los servicios de primeras, multitud de webs que se ofrecen como webmasters en impresiones web muestran tu banner en sitios ocultos o de bajisimo rendimiento lo que te puedo originar un ctr de 0,01 o inferior.
Es por esto que es interesante el servicio que ofrezco.
No cobro absolutamente nada extra por este servicio, ellos cobran 10€ + iva (18%) = 50.000 y eso es lo que se me tiene que entregar.
Quien desee participar puede contratar la cantidad que desee, no hay limites minimos ni maximos. Asi tambien teneis la posibilidad de poner a prueba el servicio, al contratar una cantidad minima y poder ver que el rendimiento de clicks es alto y rentable.
Recibo el dinero por paypal y hago el pedido en impresionesweb al instante.
Recomiendo banner llamativo y tentador.
Preciso el banner a mostrar y el link a donde iran las visitas.
Que gano yo con esto? pues incrementar las contrataciones de banners, pudiendo poner mas a prueba todas las webs que intentan mostrar mis banners y tener la posibilidad de bloquear dichas webs si originan un ctr bajo