Impresiones, CTR y ECPM en blanco: ¿Problemas con Audience Network?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hoy todo iba bien por la mañana en mi tercer dia usando AN pero luego de un par de horitas lasimpresiones,CTR y ECPM. Se pusieron en blanco 🙁 y las ganancias se quedaron pegadas. Luego de unas 4 o 7 horas las ganancias se actualizaron pero no las impresiones de estar en blanco pasaron a tener un * Las ganancias bajaron considerablemente y eso que mi ecpm no es tan bajo e incluso tengo visitas de Estados Unidos y Japón. ¿Alguien mas tiene este mismo problema? ? Dejo una imagen ---> Screenshot by Lightshot

Si a muchos nos pasa eso hoy

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

A mi igual me paso bro, seguro ha de ser un error de facebook, no terminan de arreglar del todo esos problemas 🙁

A mi igual me paso bro, seguro ha de ser un error de facebook, no terminan de arreglar del todo esos problemas 🙁

Que pena espero pronto se resuelva. La verdad es que necesito aprovechar el publico que me sigue de japón 😛 tengo el ecpm en $8,13 y con este problema bajaron mucho las ganancias 🙁

Igual por acá seguro algun bug que arreglan mañana o pasado

Todos estamos igual, al parecer

Me pasa lo mismo :'v

Me pasa lo mismo tengo ecpm en 1.230 haha u.u sera bueno o malo :/

Tu sacaste po lo menos 20 yo baje a 3 USD que no es nada tomando encuneta que mi publico el 40% es USA 20% canada, españa mexico etc ya el resto es latino, solo 3 USD y encima la cantidad de impresiones, clic que bajo que no vean

Tu sacaste po lo menos 20 yo baje a 3 USD que no es nada tomando encuneta que mi publico el 40% es USA 20% canada, españa mexico etc ya el resto es latino, solo 3 USD y encima la cantidad de impresiones, clic que bajo que no vean

Que mal bro :S hoy me bajo mucho el ecpm menos de 1 dolar lo tengo 🙁 Mínimo espero sacar lo mismo hoy. Espero todo mejore

Atrás