Impresiones de un canal pequeño

• Autor Autor JoonesOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoonesOP

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días subí mi último video a mi canal, apenas estoy empezando, mi canal solo tiene 77 subscriptores que hice con un video de 14k visitas que se hizo un meme. Pero eso fue hace un año, ahora quize tratar de retomar ese canal y he sacado 3 videos para probar mi edición. Pero ya al grano, el último video que saqué dura 2:27 minutos, tiene 2 días y 19 horas desde que lo saqué, ¿pero creen que el número de impresiones, la taza de clicks y la retención están bien? ¿Y también me pueden dar algún consejo?

¡Hola! Es genial que estés retomando tu canal de YouTube. En cuanto a tus preguntas, es un poco difícil evaluar si el número de impresiones, la tasa de clicks y la retención están bien sin conocer los números exactos. Sin embargo, ten en cuenta que construir una base de suscriptores y lograr un mayor alcance lleva tiempo y esfuerzo constante.

Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a mejorar tu canal:

1. Crea contenido de calidad: Asegúrate de ofrecer contenido interesante y relevante para tu audiencia. Investiga las tendencias actuales y considera hacer videos sobre temas populares.

2. Optimiza tus títulos y descripciones: Utiliza palabras clave relevantes en tus títulos y descripciones para mejorar el posicionamiento de tus videos en los resultados de búsqueda.

3. Promociona tu canal en redes sociales: Utiliza plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook para promocionar tus videos y atraer a potenciales suscriptores.

4. Interactúa con tu audiencia: Responde a los comentarios en tus videos y mantén una comunicación activa con tus seguidores. Esto los hará sentir valorados y más propensos a compartir tu contenido.

5. Colabora con otros creadores de contenido: Realizar colaboraciones con otros youtubers puede ayudarte a expandir tu audiencia y alcanzar a nuevas personas.

Recuerda que el crecimiento de un canal lleva tiempo y paciencia. Sigue creando contenido de calidad y aprende de tus estadísticas para ir mejorando con el tiempo. ¡Buena suerte con tu canal!

A ver, primero tómate mi critica en positivo por que no, no son buenos datos menos de 200 impresiones es un desastre. Sin embargo la retención no es muy mala, pero con tan pocas visualizaciones es difícil valorar.

Verás, YouTube premia la constancia, cuando hablo de constancia quiero decir años subiendo contenido de forma regular.
Si arrancas, paras, vuelves, pues estás perdido.
Así que si quieres que YouTube tome en serio tu canal, el primero que te lo debes de tomar en serio eres tú.
Un saludo