Impresiones mensuales en Search Console, en comparación a Ubbersugest

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MalaiKa10

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Hola compañeros,

Con mi última web nicho me está pasando algo que no me había ocurrido mucho otras veces. Resulta que tengo un nicho donde algunas keywords tenían; 20.000, 9.000, 3.000, 7.000 visitas al mes según Ubbersugest.

El caso es que aunque la web lleva poquito indexada (9 semanas), todas esas keywords que tenían un volumen tan grande apenas están llegando a las 200-300 impresiones (en dos meses). A qué se puede deber? No se supone que esas kewywords deberían de haber sido buscadas muchas más veces?

Entiendo que Ubbersugest hace una media mensual respecto a las búsquedas anuales, y no es algo fijo ni mucho menos. Pero que sean tan poquitas me resulta raro.

Gracias de antemano.
 
Por que ubbersuggest es una empresa de terceros y por lo tanto es como una opinión u orientación, no es algo exacto, ni google te dice los numeros exactos desde adwords
 
Como ya lo has dicho esos datos no son exactos, pueden variar en la realidad.

Imagino que sabes que en este momento hay una pandemia llamada Coronavirus, muchas temáticas se ven afectadas por el cambio de comportamiento de las personas.
Si la temática no es algo que buscaría una persona en cuarentena pues esa puede ser la razón. 😱
 
Como ya lo has dicho esos datos no son exactos, pueden variar en la realidad.

Imagino que sabes que en este momento hay una pandemia llamada Coronavirus, muchas temáticas se ven afectadas por el cambio de comportamiento de las personas.
Si la temática no es algo que buscaría una persona en cuarentena pues esa puede ser la razón. 😱

Lo entiendo y de hecho por eso he comentado que nunca son cifras exactas. Pero hablamos de casos en donde una keywword tenía 33.000 visitas mensuales (en el mes de Febrero en España o países Latinos aun no daban mucha importancia al virus...), y ha tenido tan solo 190 impresiones en Febrero y Marzo.

Por lo que tu respuesta no es muy acertada compañero ;-)
Pero gracias igualmente.
 
Ubersuggest te da un margen de búsquedas mensuales global. Es decir, ese monto se reparte entre todos los sitios que hay, y si se trata de un sitio nuevo, tu posicionamiento no será la gran cosa. Es decir, que aunque escribas para una KW con 3000 búsquedas mensuales, nada te asegura tener más de 100 visitas, porque puede que 2900 visitas se las esté llevando el top 3 de Google.
 
Ubersuggest te da un margen de búsquedas mensuales global. Es decir, ese monto se reparte entre todos los sitios que hay, y si se trata de un sitio nuevo, tu posicionamiento no será la gran cosa. Es decir, que aunque escribas para una KW con 3000 búsquedas mensuales, nada te asegura tener más de 100 visitas, porque puede que 2900 visitas se las esté llevando el top 3 de Google.

Pero yo no hablo de visitas. Hablo simplemente de impresiones. Ahí está el asunto. Lo otro como dices es totalmente lógico.
 
Pues eso, lo que no sea datos de Google es un aproximado.

Debes mirar si apareces todos los días para esa búsqueda: ejemplo

Salchipapa con mayonesa

Das clic sobre la keyword, elige un periodo de tiempo de 28 días.

Mira la linea de impresiones en el gráfico de Search.

Tal vez sea eso, tal vez no.
 
Ubersuggest no puede darte exactitud.
 
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