Impresiones Web ahora acepta páginas de Blogger

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde el dia de hoy Impresiones Web acepta cualquier pagina alojada en Blogger!

A muchos les beneficiara :bike:

Última edición por un moderador:
A mi me bajaron los ingresos por que no se. Parece que todo se va a la mierda menos adsense xD.

esa empresa en una ruin,apaga una mierda y te inunda la web de mierda....

en eso tienen razon, pero yo comunico la noticia porque ImpresionesWeb no aceptaba paginas de blogger, y muchos ineptos ,desesperados, quieren ganar dinero solo con impresiones.

Hola Shadowhck, en ForoBeta no se puede hacer autobombo de blogs propios, a no ser que sea un tutorial o en el foro Preséntate y Presume tu blog. Espero que complementes esa información con algún otro enlace que no sea el de tu blog 🙂

Demasiado tarde 🙁

El problema de estos sitemas es que te quitan muchos clicks de adsense porque expanden un popup que lo tapa todo.

No lo he probado pero no creo que merezca la pena salvo para sitios de warez y similares.

primera vez que veo a un moderador, jeje, tenia dudas sobre eso del autobombo,

tenes razon, este sistema solo es para los que generan miles de visitas diarias. como los sitios warez y de descargas

P.D. creo que ise autobombo para no copiar, la noticia ya escrita de mi blog aqui. yo no copy pasteo nada., pero ya no lo voy a aser.

El problema de estos sitemas es que te quitan muchos clicks de adsense porque expanden un popup que lo tapa todo.

No lo he probado pero no creo que merezca la pena salvo para sitios de warez y similares.

Ese tipo de impresiones es el llamado PPM y funciona muy bien y además es aceptado para ser usado junto con adsense, siempre y cuando no tengas el mismo tipo de publicidad de adsense en tu pagina me explico:

adsense con texto ---- puedes usar solo la publicidad ppm con imagenes y viceversa

una manera muy util de usarla es abajo con un banner grande en el footer, no es tan intrusivo y te cuenta las paginas vistas...

Lo interesante de este tipo de publicidad es que asi no te clickeen te pagan, solo hay que buscarse una qu no sea revendedora, muchas empresas revenden ads de otras empresas, si buscas la fuente puedes ganar mucho, yo usaba CPX interactive y pagaban muy bien mensualmente aparte del adsense...

mi recomendacion dejen de esperar clicks adsense y busquen un complemento PPM

PD: Los popups son si tu decides ponerlos y este tipo de publicidad es valida para paginas que tienen miles de visitas diarias, el nombre lo dice (Pago Por Miles)

Última edición:
Ese tipo de impresiones es el llamado PPM y funciona muy bien y además es aceptado para ser usado junto con adsense, siempre y cuando no tengas el mismo tipo de publicidad de adsense en tu pagina me explico:

adsense con texto ---- puedes usar solo la publicidad ppm con imagenes y viceversa

una manera muy util de usarla es abajo con un banner grande en el footer, no es tan intrusivo y te cuenta las paginas vistas...

Lo interesante de este tipo de publicidad es que asi no te clickeen te pagan, solo hay que buscarse una qu no sea revendedora, muchas empresas revenden ads de otras empresas, si buscas la fuente puedes ganar mucho, yo usaba CPX interactive y pagaban muy bien mensualmente aparte del adsense...

PD: Los popups son si tu decides ponerlos y este tipo de publicidad es valida para paginas que tienen miles de visitas diarias, el nombre lo dice (Pago Por Miles)

Pero supongo que no pagarán lo mismo por cada impresion teniendo un banner de 728x90 px en el footer que si pones uno de 600x600 en el header no?...

Te equivocas, no se puede poner más de 1.500 o 2.000 pixeles hacia abajo.

pero 2000 pixeles es perfecto para mi; jeje,; mi blog no es tan extenso para abajo, y si coloco en el footer en cada post me iria bien

pero 2000 pixeles es perfecto para mi; jeje,; mi blog no es tan extenso para abajo, y si coloco en el footer en cada post me iria bien

Impresiones web compàñero. No te lo recomendaria por estas dos razones.

• te roban click de adsense ( si te fijas impresiones web y adsense comparten varios aupiciadores. Logicamente a traves de impresiones web pagan menos, por lo que un auspiciador adwords con experiencia podria eliminar tu sitio de su lista sabiendo que su anuncio aparecera de rtodas formas ( a un precio mucho mas barato a traves de impresiones web)
  • publicitan gratuitamente su red de sitios con tu blog

Sin embargo, es un dato importante saber que impresiones web ahora hacepta blogger. Seguro los aupiciadores se les estan arrancando.

IW Es el cancer de la publicidad, yo lo puse 1 solo día, 15.000 visitas tuve ese día y gane 0,01 Euros :afraid:

pero yo tengo mala experiencia con impresionesweb, incluso smowtion media me pagaba mas por las impresiones pero no contaba todas, y actualmente estoy con mediashakers.com , voy a ver que tan beno es este otro

P.D. de mmento mediashakers.com si me cuenta todas las impresiones

mi consejo muy personal es usar PPM, solo hay que buscar el correcto

Impresiones web funciona en paginas no donde o no tienes adsense o no funciona adsense.

Atrás