Impresionesweb.com paga muy poco por publicidad

arevaloemiliano Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Hola gente !

Para los qué tengan pensado probar Impresionesweb.com desde YA les digo qué no lo utilizen, pagan miserias. Si no mirén la imagen

IW - Estadísticas detalladas.jpg

Lo peor es qué la mayoria del trafico mio es español, y ellos dicen que el trafico español uno de los qué mas valoran.
Con esas estadisticas MINIMO, debería haber sacado 0,20, pero 0,004 por 2500 impresiones y 31 clicks ya es una burla.

LA PEOR EMPRESA DE PUBLICIDAD

En fin, jamás utilizen esta porqueria, tengo 49 euros en la cuenta desde el 2011, ya los doy por perdidos por qué no creo nunca llegar al minimo de pago de 100 euros

Saludos !

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Hola gente !

Para los qué tengan pensado probar Impresionesweb.com desde YA les digo qué no lo utilizen, pagan miserias. Si no mirén la imagen

Ver el archivo adjunto 23630

Lo peor es qué la mayoria del trafico mio es español, y ellos dicen que el trafico español uno de los qué mas valoran.
Con esas estadisticas MINIMO, debería haber sacado 0,20, pero 0,004 por 2500 impresiones y 31 clicks ya es una burla.

LA PEOR EMPRESA DE PUBLICIDAD

En fin, jamás utilizen esta porqueria, tengo 49 euros en la cuenta desde el 2011, ya los doy por perdidos por qué no creo nunca llegar al minimo de pago de 100 euros

Saludos !
128.000 impresiones al dia. Sabes cuanto he ganado ? 2.43 euros
Lo he usado por 2-3 dias. Y obvio al rato he abandonado la idea de que esa web puede generar ingresos.
Genera solo para sus dueños nada mas :D

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
No puedo ver la imagen, pero si es cierto lo que dices, la verdad es que no vale un duro. Anoto para el futuro, no usar impresionesweb. Deja la cuenta y vete con otros que paguen, buena suerte! :)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Este post me hace acordar a cuando alguien hablo bien de Bidvertiser, y se me dio por probarla y fue algo parecido a esto ja. Despues con popads me volvi millonario a comparacion de lo que generaba :)

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
Por qué me editaron el titulo? Qué poca libertad de expresión tiene este foro ..

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"Impresiones web es una estafa"
Creo que deberías leerte las normas y no acusar de falta de libertad de expresión. Aquí en Forobeta no se permite que se acuse de estafador a nadie sin pruebas. ImpresionesWeb no te estafa, simplemente te paga muy poco.
Estafar es ofrecerte algo y darte otra cosa distinta.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2013
Yo probé con esta empresa y paga miserias, bueno de hecho la probé par de días y me aburrí y la abandone esa de popads la verdad no la he probado, la probare :D

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Pop ads si vale la pena. Paga bien. Seguiré el consejo de ver las url haber que sale.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk