Impresionesweb como opción de pago para rentar mi web

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elremix360

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal es impresionesweb si paga bien quisera saber si es una buena para rentar mi web

segun de q sea tu web, es mejor adsense claramente. Utilize impresiones web hace un par de años y al principio todo genial, luego deje de ganar de golpe y me pagaban a 0,01 los clics (y muchos ni me los pagaban)... es mi experiencia, un saludo

No te lo recomiendo para nada, pagan NADA y MENOS. Como mucho lo recomiendo para una web warez o de adultos... y aún así deja mucho que desear

Ni los uses, es una verdadera burla, no te pagan mas que miserias :grumpy:

para webs warez impresionesweb es la unica opcion junto a adnetwork, puesto que smowtion esta baneando este tipo de sitios.

el ecp más alto que he logrado es de 0.01 (sí! 0,01 cada míl impresiones como máximo!)

para webs warez impresionesweb es la unica opcion junto a adnetwork, puesto que smowtion esta baneando este tipo de sitios.

La única opción? Existen muchas opciones...
Y sobre impresiones web, lo usé y apenas generaba unos ctvos, me imagino que para trafico español ha d ser una opción. Pero yo de ti busco otra alternativa.

esq mi pagina es warez Enlace eliminado

no la conocco pero segun mi experiencia, no hay nada como adsense.

paga muy poco la verdad, yo la utilizo nadamas estoy esperando alcanzar el pago para pedirlo y cambiarme a otra

impresionesweb es uno de los peores despues le sigue smowtion

bastante mala IW

se quejan porque pagan centavos...

Sepan tambien que ellos no pagan por click, pagan por impresion y conversion, ademas sus anunciantes no son los que hay en adsense.

lo peor que hay en cuanto a publicidad D:

No ofrece rentabilidad alguna. Una lástima. Pero bueno, el servicio es aceptable. Es lo único que puedo destacar.

Prefiero ponerle un banner al de la frutería de debajo de mi casa (si es que quiere....) :encouragement:

Hola,

si es warez y aun no tienes publicidad no te irá mal para empezar. Es verdad que pagan poco, pero no exigen mucho y te servirá de ayuda para conocer el mundillo del CPM y mientras tanto puedes seguir buscando plataformas similares.

Un saludo

Atrás