He estado varios meses en impresionesweb y acabo de retirar todos los banners (no ya porque no ganaran nada, sino que para recolmo me han borrado la cuenta)
1º vi una disminucion progresiva de las ganancias, cuando google analitics indicaba una ganancia de visitas.
2º notifique a impresionesweb que no era coherente y que ademas en mi cuenta de webmaster observaba que webs que yo habia baneado por ver que ejercian fraude estaban de nuevo mostrando mis banners, me indican que esas webs no estan haciendo fraude (ni tan siquiera estas webs tenian espacios banner de las dimensiones de mis banners).
3º me indican que aparecen contenidos eroticos de banners de impresiones web en mis banners y que si es error que lo retire, compruebo que todo eso esta bloqueado y que no tiene sentido.
4º me informan que han bloqueado la cuantificacion de impresiones de varios blogs (de un subdominio) indicando que debia haber avisado de todos los blogs individualmente de dicho dominio (100 subdominios = 100 blogs = yo deberia haberles dicho uno por uno en un proceso tedioso de mas de 3 minutos que deseaba incluir su publicidad en cada uno de ellos) reviso mis emails y compruebo que se me otorgo incluir el mismo codigo en absolutamente todos los blogs, tras haberlo pedido expresamente.
5º retiro los codigos de dichas webs y coloco iframes de otras webs en dichas webs (ya que no tenia relacion alguna con impresionesweb en dichas webs)
6º me informan que han borrado mi cuenta por fraude aludiendo que yo mostraba banners en los blogs de otras webs (cuando esas otras webs no tenian relacion ya con impresionesweb)
7º les informo de su nula atencion al cliente y de su descoordinacion interna y me contestan "no restauramos cuentas fraudulentas)
CONCLUSION : o dejas que te estafe impresionesweb o .... te borran la cuenta.
impresionesweb = estafa