Impresona 3d y diseñador para un prototipo

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Hola a todos, tengo una idea en mente que no tiene nada que ver con el mundillo de internet, necesito a alguien que tenga una impresora 3d de alta precision y que tb me lo diseñe ya que solo tengo la idea de lo que necesito y no se manejar el tipo de programas que requiere la impresona, se necesita crear cosas de mucha precision, como tuercas y engranajes, etc ( para que os hagais una idea), espero sus mensajes

Pero tal vez puedas buscar a alguien que sepa 3D en programas cono 3D max que son buenos para hacer tuercas, engranajes etc.!! Saludos

Hola, tengo un ingeniero mecánico que realiza esta clase de diseños por si te interesa me avisas. es un trabajo tedioso para el que no sabe manejar estos programas amigo. acudir con un profesional es lo mejor, Saludos!

Hola, tengo un ingeniero mecánico que realiza esta clase de diseños por si te interesa me avisas. es un trabajo tedioso para el que no sabe manejar estos programas amigo. acudir con un profesional es lo mejor, Saludos!

pasame tu skype

- - - Actualizado - - -

o el contacto de esta persona, uso skype y facebook

pasame tu skype

Hola, yo he trabajado mucho en modelado 3D mecánico, pero no tengo la impresora, aunque en mi zona es fácil de conseguir el servicio de impresión 3D. La pregunta es ¿en que país estas? porque, de que te sirve que tenga impresora 3D si estas en un país muy lejano y el envío de los objetos te saldría costoso. Es mas fácil que hagamos el objeto/diseño, cuando estés conforme, yo te paso los archivos para imprimir terminados y tu los imprimes en un sitio cercano a tu casa... coméntame cualquier duda y acordamos

Chiscos no sean ingenuos... Para imprimir en impresora 3D no es cualquier objectos "3D" como lo típico que vemos en Internet, se necesita algo llamado planos, especiales para impresoras 3D.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.