Hola estimados, mi consulta es la siguiente, Tengo un Programa que trabaja vía web onlinea, pero el problema es que quiero que imprima del lado del cliente un ticket que fue generado como un archivo.TXT en el servidor ....
Algo Asi...
Aker
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible Imprimirlo usando Javascript para generar la informacion de salida hacia la Impresora. No dices que tecnologia usas del lado del servidor pero con los datos que se genera el txt es posible generarlo.
Un saludo
hasdpk
Delta
Programador
Puedes usar la sentencia de javascript window.print(), pero, lo que hace es imprimir TODO lo que está por pantalla. Otra opción es que crees una nueva ventana con el contenido del ticket, y después lances el comando.
MariaraVirtual
Gamma
Verificado por Whatsapp
Puedes usar la sentencia de javascript window.print(), pero, lo que hace es imprimir TODO lo que está por pantalla. Otra opción es que crees una nueva ventana con el contenido del ticket, y después lances el comando.
Gracias a todos por participar pero window.print() si funcionaria se se utilizara para una impresora de tinta pero como es para una impresora de punto no resultaría bien ya que lo probé y la de punto no acepta gráficos .....