Optimize Earnings: Add More Ad Units on sitioweb.com

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola me llego este mensaje en mi plataforma Adsense, no se que quiere decir:

We've noticed that you're running fewer than three ad units on 3 of your pages on sitioweb.com. By taking advantage of all three available units per page, you could place at least 3 additional ad units on the pages we reviewed.

Based on our performance analysis of ad format sizes on sites like yours, we recommend adding a 336x280 ad unit for best results. If you aren't able to add that particular size, then try adding one of our other top performing units (336x280, 300x250, 728x90 or 160x600) to prominent sections of your pages that arerich in content.

Read how ConcertBoom.com increased their AdSense earnings by 400% by adding more ad units to their pages.

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Según leo, dice que que estás teniendo menos de 3 bloques de publicidad en tu sitio y que podrías tomar ventaja de 3 que son válidas por página y que podrías ubicar al menos 3 bloques adicionales en las páginas ya vistas (hechas el review).
Y basado en un análisis del formato de tus publicidades, te recomiendan el de 336x280 para mejores resultados, y luego te cita algunos más.
Lo tomaría como una sugerencia.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí me da excelentes resultados:

Insertar CODE, HTML o PHP:
336x280
CONTENIDO
250x300
CONTENIDO

Y otro de 250x300 abajo :)

mmm no he probado poniendo más bloques de sólo texto...
Suerte!

Desde
16 Oct 2010
Por lo menos 5 veces me a llegado eso a mi y también el de que tengo que cambiar el de 469x90 por el de 726, lo malo es que no ven que no hay espacio para poner el grande.

En cuanto al mensaje te lo mandan por que a veces pones anuncios en el post y un anuncio en el sidebar, pero si ves las categorías y tags solo se ve el del sidebar y por eso te dicen que no tienes los 3 bloques en todas las páginas,

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El problema es que por un lado los de adsense te dice: "Llena todo con publicidad lo más arriba posible" y los de Google buscador dicen: "no coloques publicidad tapando el contenido"...

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Gracias pensaba lo mismo, lo curioso es que si tengo el bloque que menciona y solo tengo uno porque es mejor el cpc ya dos bloques baja considerablemente el cpc y ya no me gusta ojala no se pongan tontos x tener uno solo

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free