Impuesto de retención de Adsense en ingresos de usuarios estadounidenses

• Autor Autor Zafirax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zafirax

Zafirax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda sobre Adsense, según sé, al recibir ingresos de usuarios de EEUU debemos pagar un impuesto o algo así y nos retienen un 30% de los ingresos que se han generado por esos usuarios.

Y la mayoría de mis ingresos provienen de usuarios Estadounidenses

1652702929966.webp

Entonces me gustaría saber si hay algún lugar en el panel de Adsense en donde pueda ver cuánto se me descontará, porque no he encontrado en ningún lado información sobre eso, simplemente veo el saldo sin ningún descuento; o será que solo sabré dependiendo del monto que reciba en mi cuenta?

Me uno a la consulta

Si mal no recuerdo eso es cuando tu adsense es de USA si declaras en otro país no aplica.

Hola, tengo una duda sobre Adsense, según sé, al recibir ingresos de usuarios de EEUU debemos pagar un impuesto o algo así y nos retienen un 30% de los ingresos que se han generado por esos usuarios.

Y la mayoría de mis ingresos provienen de usuarios Estadounidenses

Ver el archivo adjunto 754932

Entonces me gustaría saber si hay algún lugar en el panel de Adsense en donde pueda ver cuánto se me descontará, porque no he encontrado en ningún lado información sobre eso, simplemente veo el saldo sin ningún descuento; o será que solo sabré dependiendo del monto que reciba en mi cuenta?
Eso lo define google cuando actualiza tu saldo.

Pero en YouTube retienen pero sitios web al parecer no todavía.

Si mal no recuerdo eso es cuando tu adsense es de USA si declaras en otro país no aplica.
Es sólo si la cuenta es de usa o si los usuarios son de Usa?

eso es solo si tu cuenta es de usa y si declaras en el mismo pais. Si tu adsense es de otro pais no te preocupes

eso es solo si tu cuenta es de usa y si declaras en el mismo pais. Si tu adsense es de otro pais no te preocupes
Y porque hay un aviso en mi AdSense cuando accedo? Sale que debo añadir los datos fiscales...

Debo cerrarlo y ya?

eso es solo si vives o tiene empleados en Estados Unidos Unidos. para eso google te pediras llenar el formulario W8BEN, solo debes responderlo con la verdad. en mi caso tengo cuenta de USA, pero no tengo nada en ese pais, por lo tanto no pago impuesto, en su momento en la cuenta adsense, te notificara en la misma cuenta de adsense, responde con la verdad y no pagaras nada.

Y porque hay un aviso en mi AdSense cuando accedo? Sale que debo añadir los datos fiscales...

Debo cerrarlo y ya?
no, tu debes darle al aviso y responder las preguntas, creo que son 3,

Gracias chicos, así lo relleno, gracias 🙂

Gracias a todos por su ayuda, ya aclaré esa duda 😊

La retención que aplica para usuario con youtube

Eso solo aplica si tu cuenta es de EEUU, si es de otro país no hay problema. Cuando se llenan los datos hay un formulario donde se declara si eres ciudadano de EEUU o no, con el fin de ver si pagas impuestos

Rellenen el formulario correctamente.

Atrás