Nuevos Impuestos para Adsense en México

mastermx Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
241
Pues después de tantas reformas y movimientos para fiscalizar los depósitos por fin se tendrán que pagar impuestos por los depósitos recibidos de publicidad como Adsense, me imagino Google tendrá que desglosar algo sobre esto y al final nosotros declararlo o igual solamente nos va llegar el deposito con su respectiva retención de impuestos

 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Pues después de tantas reformas y movimientos para fiscalizar los depósitos por fin se tendrán que pagar impuestos por los depósitos recibidos de publicidad como Adsense, me imagino Google tendrá que desglosar algo sobre esto y al final nosotros declararlo o igual solamente nos va llegar el deposito con su respectiva retención de impuestos

@Alexk siempre evade impuestos, desde 3k de dólares por asesoría te podría decir como lo hace
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente empieza a usar Payoneer (Aunque no sé si se pueda con adsense), así no deberás pagar impuestos.
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
146
Pues después de tantas reformas y movimientos para fiscalizar los depósitos por fin se tendrán que pagar impuestos por los depósitos recibidos de publicidad como Adsense, me imagino Google tendrá que desglosar algo sobre esto y al final nosotros declararlo o igual solamente nos va llegar el deposito con su respectiva retención de impuestos

ojala que solo llegue el deposito - impuestos ya que muchos tenemos cuentas bancarias a otros nombres
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Un tema bastante difícil, si quieres todo en orden contrata un contador, sino dejalo ahí hasta que te llamen para aclarar. Esto último es lo que haremos muchisimas personas del foro. :cool:
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Pues después de tantas reformas y movimientos para fiscalizar los depósitos por fin se tendrán que pagar impuestos por los depósitos recibidos de publicidad como Adsense, me imagino Google tendrá que desglosar algo sobre esto y al final nosotros declararlo o igual solamente nos va llegar el deposito con su respectiva retención de impuestos


Waooo, que jodido se está volviendo :eek: Pensé que solo era España y Argentina.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
De hecho Google no desglosa, ni retiene, pues ellos pagan desde EUA.
No es complicado, se da uno de alta como RIF, le facturas al publico en general, declaras tus ingresos bimestrales y listo, si tienes deducciones las solicitas. Imprimes tus declaraciones y es tod, de hecho actualmente todo es en linea.
Fuente: Me di de alta a inicios de año y eso fue lo que me indicaron en el SAT.
OJO: El primer año no pagas nada de impuestos, al segundo año solo el 10% del total de impuestos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba