Impuestos al enviar o recibir dinero a través de Paypal en Argentina

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas betas, queria consultarles si alguien sabe si existen algun tipo de impuesto para enviar o recibir dinero de paypal O solo cobran la comision de paypal. gracias

Solo lo de paypal.

buenas betas, queria consultarles si alguien sabe si existen algun tipo de impuesto para enviar o recibir dinero de paypal O solo cobran la comision de paypal. gracias

Hola Carlos,

Yo actualmente vivo en Argentina, así que te puedo hablar con propiedad!

Para retirar dinero, no pago impuestos, solo la comisión del servicio Paypal...
Ahora, para enviar dinero tampoco, sin embargo, ¿Exactamente que quieres hacer?
Si lo explicas con claridad el movimiento que quieres hacer, quizás te podamos ayudar!

Saludos,
Hugo

Hola Carlos,

Si lo explicas con claridad el movimiento que quieres hacer, quizás te podamos ayudar!

Saludos,
Hugo
Hola Hugo. Como veo que Carlos no te responde, te hago una pequeña consulta si no es mucha molestia. Yo tambien vivo en Argentina, y recien estoy entrando en el mundo de los negocios digitales, por lo que estoy en proceso de crearme una cuenta de PayPal por primera vez. Hace pocos dias logré conseguí la monetizacion en FB Ads Break, por lo que decidí crearme una cuenta de PayPal para recibir los pagos.
Yo actualmente soy estudiante y no me encuentro trabajando, por lo que no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito.
Si yo el dia de mañana quiero retirar los fondos de PayPal como me recomendarias hacer (de la forma mas barata posible)??? Aclaro que son montos muy pequeños los que retiraré, por lo que tampoco estoy inscripto como monotributista. Si me podrias orientar en este tema te agradecería un montoN.
Gracias y saludos!

Hola Hugo. Como veo que Carlos no te responde, te hago una pequeña consulta si no es mucha molestia. Yo tambien vivo en Argentina, y recien estoy entrando en el mundo de los negocios digitales, por lo que estoy en proceso de crearme una cuenta de PayPal por primera vez. Hace pocos dias logré conseguí la monetizacion en FB Ads Break, por lo que decidí crearme una cuenta de PayPal para recibir los pagos.
Yo actualmente soy estudiante y no me encuentro trabajando, por lo que no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito.
Si yo el dia de mañana quiero retirar los fondos de PayPal como me recomendarias hacer (de la forma mas barata posible)??? Aclaro que son montos muy pequeños los que retiraré, por lo que tampoco estoy inscripto como monotributista. Si me podrias orientar en este tema te agradecería un montoN.
Gracias y saludos!

🙂 Hola Nacho!

Revisa este tuturial, leelo completo, inclusive los comentarios...
Ahí encontrarás el video de Tony Buet donde explica ese detalle...
Link: https://forobeta.com/temas/verificar-paypal-2020-video.777217/

Además, ten en cuenta que cualquiera puede abrir una caja de ahorro gratis...
Con mínimos requisitos, DNI, algún servicio pago, etc...
Ya con eso te dan la cuenta con su correspondiente CBU...
Y con ese CBU podrás retirar dinero de Paypal...

😉 Este tal "Tony Buet" tiene muchos videos informativos, solo estúdialos!

Saludos,
Hugo

🙂 Hola Nacho!

Revisa este tuturial, leelo completo, inclusive los comentarios...
Ahí encontrarás el video de Tony Buet donde explica ese detalle...
Link: https://forobeta.com/temas/verificar-paypal-2020-video.777217/

Además, ten en cuenta que cualquiera puede abrir una caja de ahorro gratis...
Con mínimos requisitos, DNI, algún servicio pago, etc...
Ya con eso te dan la cuenta con su correspondiente CBU...
Y con ese CBU podrás retirar dinero de Paypal...

😉 Este tal "Tony Buet" tiene muchos videos informativos, solo estúdialos!

Saludos,
Hugo
Dale buenisimo. Muchas gracias!

Gracias y saludos!
Hola compañero, puedes bajarte la app PREX que es una tarjeta virtual y tiene una opcion para vincular tu paypal y podes retirarla alli. Luego puedes ir a cajeros y retirarlas

Hola Carlos,

Saludos,
Hugo
Hola Carlos!! Te quería consultar.
Yo también soy argentino y tengo hace mucho tiempo la cuenta.
Hace mucho que no uso la cuenta, y ahora quería usarla con mis tarjetas de crédito, y sin embargo me llevo la sorpresa que no puedo usar ninguna de mis tarjetas en Paypal... Que opción tengo ahora para usar fondear Paypal??.

Hace mucho que no uso la cuenta, y ahora quería usarla con mis tarjetas de crédito, y sin embargo me llevo la sorpresa que no puedo usar ninguna de mis tarjetas en Paypal... Que opción tengo ahora para usar fondear Paypal??.
Podes usar la plataforma Airtm, la cual conecta gente que quiere cargar salgo con gente que quiere vender (siempre hacer negocios con gente con reputación)

😅 Oye amigo @elkape22, no se si lo comprenderás, pero sigue leyendo...
Revisa el siguiente enlace, link, dirección, tema y también lee los comentarios...
Ahí encontrarás el video de Tony Buet donde explica en detalle, todo eso que preguntas...
Click Aquí Para Entrar → https://forobeta.com/temas/verificar-paypal-2020-video.777217/

Podes usar la plataforma Airtm, la cual conecta gente que quiere cargar salgo con gente que quiere vender (siempre hacer negocios con gente con reputación)
Consulta, al usar un exchanger virtual como Airtm, no hay riesgo que te limiten tu cuenta Paypal?

como te dicen varios solo paypal.

Consulta, al usar un exchanger virtual como Airtm, no hay riesgo que te limiten tu cuenta Paypal?
Si, siempre hay riesgo, incluso enviándole a otra cuenta si es que no conoces a la persona, en un futuro paypal podría marcar esa cuenta como peligrosa, limitarla y quizás esa limitación salpique la reputación de tu cuenta.

Atrás