Impuestos Creadores fuera de EEUU

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
soy yo o la cifra que sale en youu studio del mes es una y la que sale en adsence son unos centavos menos??
En realidad depende de cuanto generes, siempre hay una corrección, es normal. Lo que si encuentro raro es que ahora estan agregando el dinero antes del día 11.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Puedes saber facilmente el dinero que haces de estados unidos, entras a analytics, modo avanzado, ubicacion geografica, y seleccionas como segunda metrica los ingresos estimados, allí te dirá de que país recibes dinero y ahí calcularás el porciento.
ESO SI LO SE, lo que no se es si nos empezaran a cobrar teniendo en cuenta los ingresoso de mayo, o sera desde los ingresos de junio
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
En realidad depende de cuanto generes, siempre hay una corrección, es normal. Lo que si encuentro raro es que ahora estan agregando el dinero antes del día 11.
es verdad a mi ya me agregaron y apenas hoy es 9 de mayo, por que sera?
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
es verdad a mi ya me agregaron y apenas hoy es 9 de mayo, por que sera?
Ni idea, no han dicho nada. Incluso el dinero llega neto a adsense con los descuentos y demás antes de que se actualice en youtube.
 

PibeBlogger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
Consulta, ¿Esto aplica solamente para Creadores de YouTube, o también a los que promocionan Adsense en sus páginas y los que promocionan Admob a través de aplicaciones? (Esto dice en Adsense: "Todos los creadores y socios de YouTube deben enviar su información fiscal")

Igualmente, por lo que veo que dicen aquí en el foro, el hecho de llenarlo o no llenarlo es practicamente lo mismo.

Si no lo lleno, me retienen el 30%. Si lo lleno, también me retienen el 30%. (salvo que sea de España, México o Venezuela, posiblemente mas del 50% de los usuarios de este foro).

Lo extraño es que trabajé con infinidad de programas de afiliados que me hicieron llenar ese formulario W8BEN durante años y jamás me retuvieron el 30%.

Habrá que ver y esperar, pero el formulario sigue siendo el mismo W8BEN de Julio de 2017 y no cambió nada. No veo por qué deberían retener 30% para tráfico de EEUU, cuando jamás me retuvieron ese monto trabajando con otros programas y teniendo tráfico de EEUU. Veremos como sigue todo esto.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.407
Consulta, ¿Esto aplica solamente para Creadores de YouTube, o también a los que promocionan Adsense en sus páginas y los que promocionan Admob a través de aplicaciones? (Esto dice en Adsense: "Todos los creadores y socios de YouTube deben enviar su información fiscal")

Igualmente, por lo que veo que dicen aquí en el foro, el hecho de llenarlo o no llenarlo es practicamente lo mismo.

Si no lo lleno, me retienen el 30%. Si lo lleno, también me retienen el 30%. (salvo que sea de España, México o Venezuela, posiblemente mas del 50% de los usuarios de este foro).

Lo extraño es que trabajé con infinidad de programas de afiliados que me hicieron llenar ese formulario W8BEN durante años y jamás me retuvieron el 30%.

Habrá que ver y esperar, pero el formulario sigue siendo el mismo W8BEN de Julio de 2017 y no cambió nada. No veo por qué deberían retener 30% para tráfico de EEUU, cuando jamás me retuvieron ese monto trabajando con otros programas y teniendo tráfico de EEUU. Veremos como sigue todo esto.
puede ser del 0% si tu pais tiene tratado fiscal con estados unidos
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es solo para las vistas que tenes desde USA
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
no pagues nada, y si no abandona esa mierda, los imponen para los que preguntan como vos y se asustan y salen corriendo a que se la inyecten.

De ultima hace contenido en un ingles de mierda, como Roberto Quenedi que hace canciones en un ingles de mierda, o sea esta exento por donde lo mires o escuches

MIra

 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba