rufi
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para que te vas a registrar? Cobra en negro, PayPal no informa el dinero a la AFIP porque ese dinero no ingresa a ArgentinaHola a todos, tengo una consulta sobre ser autónomo en Argentina. Estoy analizando los impuestos que tendría que afrontar en caso de que me vaya bien en un proyecto web que estoy iniciando.
El proyecto del que hablo es un sitio web donde se pueden generar tarjetas de presentación y descargarlas en diferentes formatos. Esto tiene un precio de unos 2 dolares y puede ser vendido a usuarios de cualquier parte del mundo. Yo estando en Argentina y registrado como autónomo (no monotributista) al valor de 2 dolares ¿deberia agregarle el 21% de IVA al consumidor final? por este servicio.
En cuanto al impuesto a la ganancia, el mismo, ¿se aplica sobre el bruto ganado o el neto? Por ejemplo si yo tuve que invertir 1000 usd en marketing, y en bruto gané 2000 usd. Debería pagar ganancias por los 2000 usd o sobre los 1000 usd en neto que realmente es lo que gané.
Espero que alguien de Argentina con experiencia en el tema me de una mano. Desde ya se lo agradezco.
Para que te vas a registrar? Cobra en negro, PayPal no informa el dinero a la AFIP porque ese dinero no ingresa a Argentina
Si estás cobrando eso por mes y no estás inscripto en nada vas a estar jodido!Yo no se que carajos voy a hacer umtimamente vengo generando de 3 a 4mil usd mensuales con facebook y lo cobro por banco nacion... seguramente en un mes me van a vacunar. 🤦🏻♂️
Lo mas seguro que si.. 🤦🏻♂️🤦🏻♂️Si estás cobrando eso por mes y no estás inscripto en nada vas a estar jodido!
vengo cobrando lo mismo pero por paypal, desde hace 6 anos aproximadamente. Tengo tarjetas de credito, debito y manejo en las mismas montos equivalentes a los 1000usd mensuales. Nunca un problema, compro pasajes de avion, pago hoteles y demas, siempre facturas a mi nombre y ningun problema. Soy "estudiante" para el fiscoYo no se que carajos voy a hacer umtimamente vengo generando de 3 a 4mil usd mensuales con facebook y lo cobro por banco nacion... seguramente en un mes me van a vacunar. 🤦🏻♂️
Te entiendo, pero vos lo cobras x paypal es decir en negro para la argentina, y ahora ese saldo como lo pasas a pesos? Donde lo recibis?. Tambien tengo creditos y un sueldo en blanco.vengo cobrando lo mismo pero por paypal, desde hace 6 anos aproximadamente. Tengo tarjetas de credito, debito y manejo en las mismas montos equivalentes a los 1000usd mensuales. Nunca un problema, compro pasajes de avion, pago hoteles y demas, siempre facturas a mi nombre y ningun problema. Soy "estudiante" para el fisco
vendes el saldo paypal a un exchanger y recibis el efectivo o bien recibis por deposito bancarioTe entiendo, pero vos lo cobras x paypal es decir en negro para la argentina, y ahora ese saldo como lo pasas a pesos? Donde lo recibis?. Tambien tengo creditos y un sueldo en blanco.
Los dolares nunca entran, no debo justificar mis ingresoses decir en negro para la argentina
Si pero de todos modos se supone que tenes que justificar el por que recibiste una transferencia de 100mil pe de " ezequiel velarde" supongo. 🙄vendes el saldo paypal a un exchanger y recibis el efectivo o bien recibis por deposito bancario
Los dolares nunca entran, no debo justificar mis ingresos
Hola a todos, tengo una consulta sobre ser autónomo en Argentina. Estoy analizando los impuestos que tendría que afrontar en caso de que me vaya bien en un proyecto web que estoy iniciando.
El proyecto del que hablo es un sitio web donde se pueden generar tarjetas de presentación y descargarlas en diferentes formatos. Esto tiene un precio de unos 2 dolares y puede ser vendido a usuarios de cualquier parte del mundo. Yo estando en Argentina y registrado como autónomo (no monotributista) al valor de 2 dolares ¿deberia agregarle el 21% de IVA al consumidor final? por este servicio.
En cuanto al impuesto a la ganancia, el mismo, ¿se aplica sobre el bruto ganado o el neto? Por ejemplo si yo tuve que invertir 1000 usd en marketing, y en bruto gané 2000 usd. Debería pagar ganancias por los 2000 usd o sobre los 1000 usd en neto que realmente es lo que gané.
Espero que alguien de Argentina con experiencia en el tema me de una mano. Desde ya se lo agradezco.
En casi 1 decada que trabajo, jamas me han pedido justificar ingresosSi pero de todos modos se supone que tenes que justificar el por que recibiste una transferencia de 100mil pe de " ezequiel velarde" supongo. 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?