Cobros adicionales con tarjeta Payoneer en Argentina

carp88 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
688
Hola a todos.

Les comento.. Hace poco me llego la tarjeta payoneer, yo soy de Argentina.

El problema es que cada vez que saco plata del cajero me cobra 15 pesos (4 dolares)

Quisiera saber si alguien sabe si cada vez que pago algo en un negocio tambien me descuenta un porcentaje de la compra.

Espero que alguien me pueda responder.
Saludos!!
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
Hola a todos.

Les comento.. Hace poco me llego la tarjeta payoneer, yo soy de Argentina.

El problema es que cada vez que saco plata del cajero me cobra 15 pesos (4 dolares)

Quisiera saber si alguien sabe si cada vez que pago algo en un negocio tambien me descuenta un porcentaje de la compra.

Espero que alguien me pueda responder.
Saludos!!

payoneer siempre cobra por retirar, y cobra mensualmente por mantenimiento tambien.. saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
En la misma web oficial de Payoneer, conscientes del problema de los gastos que implica la tarjeta, tienen una pregunta en las FAQ sobre cómo minimizar gastos

Acá la dejo:
How can I minimize ATM*-related fees?

1. Select your ATM* carefully. ATM* and their cooperative banks' fees and maximum withdrawal policies vary greatly.
2. Consolidate your ATM* usage by withdrawing the maximum allowed by your card account and the ATM*.
3. Do not try to withdraw more than your card account balance from an ATM*. You will be charged a fee for the failed ATM* usage.

Traducción
¿Cómo puedo minimizar ATM*-related honorarios?

1. Seleccione su ATM* con cuidado. ATM* y los honorarios de sus bancos cooperativos y las políticas de retirada máximas varían enormemente.
2. Optimice el uso ATM* retirando el máximo permitido por su cuenta y su cajero ATM*.
3. No trate de retirar más que su saldo de la cuenta de tarjeta de un ATM*. Usted será cargado con más honorarios por el uso ATM* infructuoso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba