D
deviai
VIP
Curioso
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🚀 ¡Hola a todos! Soy un apasionado programador de aplicaciones web con más de 10 años de experiencia en el sector bancario y en la creación de proyectos freelance. Mi especialidad radica en el desarrollo de aplicaciones completas desde cero, utilizando tecnologías de vanguardia como NodeJs, React, NextJs, Stripe y Resend.
💼 Durante mi trayectoria profesional, he tenido el privilegio de trabajar en proyectos desafiantes dentro de la industria financiera, donde he adquirido un profundo conocimiento en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y seguras.
🔧 Mis habilidades técnicas me permiten crear aplicaciones web robustas, escalables y eficientes, adaptadas a las necesidades específicas de mis clientes. Mi enfoque en la calidad del código y la experiencia del usuario me ha permitido entregar soluciones de software de alta calidad que superan las expectativas.
🌟 Si estás buscando un profesional comprometido, creativo y con un historial probado en el desarrollo de aplicaciones web a medida, ¡estoy aquí para ayudarte a hacer realidad tu visión!
✉️ No dudes en ponerte en contacto conmigo para colaborar en tu próximo proyecto o para discutir cómo puedo contribuir al éxito de tu empresa.
¡Gracias por tu atención y espero tener la oportunidad de trabajar juntos!
💼 Durante mi trayectoria profesional, he tenido el privilegio de trabajar en proyectos desafiantes dentro de la industria financiera, donde he adquirido un profundo conocimiento en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y seguras.
🔧 Mis habilidades técnicas me permiten crear aplicaciones web robustas, escalables y eficientes, adaptadas a las necesidades específicas de mis clientes. Mi enfoque en la calidad del código y la experiencia del usuario me ha permitido entregar soluciones de software de alta calidad que superan las expectativas.
🌟 Si estás buscando un profesional comprometido, creativo y con un historial probado en el desarrollo de aplicaciones web a medida, ¡estoy aquí para ayudarte a hacer realidad tu visión!
✉️ No dudes en ponerte en contacto conmigo para colaborar en tu próximo proyecto o para discutir cómo puedo contribuir al éxito de tu empresa.
¡Gracias por tu atención y espero tener la oportunidad de trabajar juntos!