Venta Impulsa tu web durante todo el mes (Servicio Económico de 7 o 15 o 30 días)

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Menciones disponibles

Actualizado el día 17/03/2015

Mi trafico proviene de estos siguientes países:
1- Mexico
2- Argentina
3- España
4- Estados Unidos
5- Peru
Un Publico potencial de 18 a 24 años de edad

La mención se hará a solo BLOGS de la misma temática o temáticas interesantes para dicha pagina.

Pack disponible en más 2,5 millones de fans - Menciones PERMANENTES:​

- 7 dias -
1 mención diaria (7 links diferentes) por 4 dolares diarios con un total de 28 USD NETOS
2 menciones diarias (14 links diferentes) por 7 dolares diarios con un total de 49 USD NETOS

- 15 dias -
1 mención diaria (15 links diferentes) por 4 dolares diarios con un total de 60 USD NETOS
2 menciones diarias (30 links diferentes) por 7 dolares diarios con un total de 105 USD NETOS

- 30 dias -
1 mención diaria (30 links diferentes) por 4 dolares diarios con un total de 120 USD BRUTOS
2 menciones diarias (60 links diferentes) por 7 dolares diarios con un total de 210 USD BRUTOS

Requisitos para los post permanentes:
- Que el dominio o blog que quieras publicar, no este baneado en Facebook.
- Que sea un sitio LEGAL y fuera de engaños
- Es aceptado todo lo que Google acepte.
- No acepto cosas de NIÑOS con cancer o de otro estilo igual.

IMPORTANTE:
Debes tener algo para mantenerte en contacto conmigo en directo, sea Skype u otra cosa, si no dispones de esto, porfavor... no contactes, porque no me gusta esperar 2 días a que me contesten, siempre y cuando no caiga en fin de semana.

Los pagos se pueden realizar por WU, Correos, Transferencia Bancaria. (Dispongo de Paypal para pagos menores de 40 dolares)

Última edición:
¿Me mostrarías las Fan Pages por MP?:encouragement:

Me interesa. Informarme para el de 1 mencion, aparte solicito url's 😛anda:

Me interesa. Informarme para el de 1 mencion, aparte solicito url's 😛anda:

Vale, ya te he enviado un mensaje privado !

PD:
HE CAMBIADO LOS PRECIOS y HE AÑADIDO PRECIOS Y PACKS MÁS BARATOS ! :encouragement:

MP Enviado !:encouragement:

MP en camino 😱nthego:

Mp enviado, he comprando el pack 1 mención diaria (7 links diferentes) por 2 dolares diarios con un total de 14 USD NETOS

Mp enviado, he comprando el pack 1 mención diaria (7 links diferentes) por 2 dolares diarios con un total de 14 USD NETOS

En proceso tu pedido 🙂

Sigue en venta los packs ! :encouragement:

Envíame tu skype para resolver dudas bro. :encouragement:

Siguen a la venta las menciones por PACK, las más baratas de Forobeta !

- - - Actualizado - - -
Dia 17-11-2014

A los que han contratado este servicio, me han quitado internet, cuando vuelva regalare un dia a cada uno, disculpen las molestias, odio Movistar.

Última edición:
Quedo atento para cuando el servicio esté de nuevo activo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.