Venta Impulsa tu web durante todo el mes (Servicio Económico de 7 o 15 o 30 días)

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes pasarme las URL´s de las páginas donde hacen las menciones. Me interesa. [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

por favor tu skype por mp tengo unas preguntas me interesa un servicio gracias

puedes mostrar algunas estadísticas de alcance?

por favor tu skype por mp tengo unas preguntas me interesa un servicio gracias

Puedes pasarme las URL´s de las páginas donde hacen las menciones. Me interesa. [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

Enviame tu skype por MP :encouragement:

Mp enviado !

puedes mostrar algunas estadísticas de alcance?

Si claro, solo pídemelo por MP :encouragement:

Servicio funcionado

Servicio disponible :encouragement:

Mandame tu skype por mp.
saludos!

¿Amigo me envias tu Skype?

Necesito tu servicio y te escribí un MP. Gracias.

MP enviadooo !! :encouragement:

Hola! Solicito urls por MP, estoy interesado en el servicio.

Hola majo. Ya hablamos por chat de Facebook y me dijiste que temática salud puede encajar. Ahora necesitaría ver donde haces las menciones para tener claro que sí merecerá la pena. Espero noticias 🙂

Hola aproximadamente de cuantas visitas al día estamos hablando... (dame un ejemplo de una web que no sea viral) algo así como una marca, producto o servicio.

Mandame toda la info posibe (alcance, urls y demás)

Última edición:
Hola solicito url por mp y si sirve para sitios con adsense, sdos.

Servicio DISPONIBLE​

Hola! Solicito urls por MP, estoy interesado en el servicio.

Ahora mismo te envió las URL's... disculpa por la tardanza a la hora de responder, el trabajo !

Hola majo. Ya hablamos por chat de Facebook y me dijiste que temática salud puede encajar. Ahora necesitaría ver donde haces las menciones para tener claro que sí merecerá la pena. Espero noticias 🙂

Creo que ya he hablado contigo... XD

Envío Mp con dudas 🙂

Ya hablamos compañero ! 🙂

Hola aproximadamente de cuantas visitas al día estamos hablando... (dame un ejemplo de una web que no sea viral) algo así como una marca, producto o servicio.

Mandame toda la info posibe (alcance, urls y demás)

Déjame que tenga un poco más de tiempo y ahora te paso mi skype por privado y hablamos más directamente !

Hola solicito url por mp y si sirve para sitios con adsense, sdos.

Ahí van!

Como cuantas visitas se pueden lograr por una mención en sitios de curiosidades?
Se que no hay un dato exacto, pero me gustaría conocer un aproximado para saber
si me animo por un pack, ya que logicamente me gustaría duplicar o triplicar mi
inversión. [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

Con el alcance siendo sinceros, hoy en dia no se duplica, ni triplica si es una fanpage normal, ganar lo invertido, posiblemente... pero duplicar y triplicar seria algo más complejo, aparte de que eso seria problema tuyo... ya que enviaria yo el trafico y lo demas seria asunto tuyo !

Por una publicacion he llegado a los 122 usuarios a los 3 minutos, si el 50% comparte, serian 61 más, un total de 183 personas y si el articulo o el video viral es bueno, puedes llegar a muchas visitas, simplemente los fans de mis paginas se fijan en cosas buenas y no engaños, ya que es un publico de 18+ años!

Espero dejarte clara esta parte,
Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.