Se solicita impulsar mis páginas webs.

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas, actualmente estoy trabajando en 3 proyectos propios pero necesito impulsar mis web para tener mas usuarios e intentar empezar a generar ingresos.

Tengo una página y aplicación para android de música tipo Spotify con millones de canciones y contenido, se actualiza cada día contenido nuevo, new releases, tendencias, géneros, etc... Tengo al día entre 40 y 60 usuarios todos los días y aceptada por adsense.

Acabo de empezar otra de venta de ropa interior usada y ya esta generando algo de trafico pero muy poco y hay que trabajarle el seo y algunos artículos, esta tiene entre 3 y 25 usuarios al día, va variando.

La tercera es una página xxx con nicho fetichista, realizada con wp-script. esta no obtiene usuarios ya que la acabo de empezar y la estoy configurando y también me gustaría que tenga trafico y empezar a ganar dinero con la publicidad.

Busco a alguien que me pueda ayudar o me de precio para empezar a impulsarlas, trabajarle el seo y que suba en google de posición y poder generar ingresos con la publi.

Muchas gracias, escucho vuestras ofertas o si alguien quiere ayudar en el proyecto, podemos repartir las ganancias.

Última edición:
Precisas Linkbuilding a fines de escalar posiciones en Google

Tráfico de sitios web para adultos mayores de 18 años de los mejores sitios web para adultos

• Gran audiencia: su sitio web se mostrará a decenas de miles de usuarios.
  • Visitantes naturales altamente mixtos: tenemos altas capacidades de países de primer nivel. Visitantes con una gran variedad en Sistemas Operativos, duración de la visita, Navegadores, etc.
  • Diariamente entre 400 y 800 visitantes adultos humanos reales a través de Google.com.
Lo que obtienes Benefíciese de este SERVICIO:

#Obtiene resultados de satisfacción de clasificación más altos.
#Obtenga una clasificación de impulso efectiva en poco tiempo
#Obtenga una clasificación alta en la página superior
#Obtenga más tráfico y más visitantes en su sitio web
#Obtenga más tráfico y obtenga más ventas

1. Sin tintineo, sin demonio de tráfico, sin tráfico de otro software o sin tráfico de China
  2. Sin bot, sin proxies, sin tráfico de panel
  3. Bueno para el ranking SEO
  4. Puedes aumentar tu rango de Alexa
  5. IP 100% únicas. Tráfico
  6. Tráfico humano
  7. TASA DE REBOTE BAJA.
  8. 100% seguro de AdSense
  9. Excelente tasa de clics (CTR)
  10. Tráfico único cada uno
  11. 24 horas sin parar tráfico a su sitio
  12. Tráfico natural y real cada día
El tráfico que entregamos contiene los mejores espectadores auténticos. Todas las visitas a la página son únicas, lo que significa que ninguna dirección de IP se contará dos veces como una consulta durante TODA la duración de la campaña demarketing.
Garantía: todos los visitantes serán únicos y podrá especificar de dónde desea exactamente que provengan estos visitantes. Nuestro tráfico está garantizado para ser completamente genuino y exclusivamente humano. No utilizamos bots u otros medios clandestinos e ilegales para atraer tráfico a su sitio. Solo tratamos con tráfico humano completamente genuino y de alta calidad, por lo que puede estar seguro de obtener la mejor oferta por su dinero. Comience con nosotros hoy y descubra tráfico masivo para su sitio o blog en muy poco tiempo.

Te mando un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.