Dudas sobre la opción 'Impulsar publicación' en Facebook

mati Seguir

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Hola a todos.

Tengo una duda en cuanto a la opción "Impulsar publicación" en las Fanspage de Facebook.

Hoy he vinculado una tarjeta de crédito física (Payoneer) a los métodos de pago de Facebook y trate de impulsar una de las publicaciones de mi Fanspage para tratar de ganar tráfico en mi web.

Al tener solamente $10 Dolares ($ 56 ARS Aprox.) disponibles en mi cuenta Payoneer trate de gastar solamente eso para probar el servicio, pero en las opciones de "impulsar publicación" me tomo como saldo $120 (pesos argentinos) y mis preguntas son las siguientes:

1) Si el saldo de mi tarjeta Payoneer es de $10 Dolares (un poco menos de 60 ARS) ¿Cómo es posible que me haya tomado la publicidad aprobada por $120 ARS? ¿No debería decirme "saldo insuficiente" o algún mensaje similar?

2) En caso de que me hayan cobrado los $120 ARS y teniendo en cuenta que es la única forma de pago vinculada a mi cuenta y viendo que el fondo es insuficiente... ¿Que pasará?

3) Al ver el monto he pausado el "impulsar publicación" pero no sé como cancelarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

ACLARACIÓN: Los fondos de mi cuenta Payoneer son menores a los que me dejo publicitar Facebook.
Saldo Cuenta de Payoneer: $12 USD.
Precio de "Impulsar publicación": $23 USD Aprox.

Espero respuestas y desde ya muchas gracias.-

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se empieza la campaña primero y despues de factura a tu metodo de pago, una vez que se intente facturar se te pausara la cuenta

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Gracias por responder!

¿Existe alguna forma de cancelar la publicación? Ya he buscado pero no encuentro manera. En cuanto a esos 120 ARS que me cobra ya ha utilizado 20 ARS (mi saldo en Payoneer es de 60 ARS). ¿Cómo puedo hacer para que la publicidad se detenga ahí y me cobre solamente esos 20 ARS? Ya la he puesto en "pausa". Gracias nuevamente.-

se empieza la campaña primero y despues de factura a tu metodo de pago, una vez que se intente facturar se te pausara la cuenta