Experiencias con la publicidad de Facebook: ¿Vale la pena invertir en Adsense?

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Betas, estaria bueno que comenten sus resultados de esta herramienta paga de facebook, si les ha dado buenas o malas ganancias, si vale la pena promocionarse en facebook para ganar en adsense, si la diferencia entre inversión y ganancias fue positiva o negativa .

Gracias.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Betas, estaria bueno que comenten sus resultados de esta herramienta paga de facebook, si les ha dado buenas o malas ganancias, si vale la pena promocionarse en facebook para ganar en adsense, si la diferencia entre inversión y ganancias fue positiva o negativa .

Gracias.

Que crees, desde que comenzó el bajon de facebook comencé a probar pero el resultado es el mismo. Para una publicacion que no tenga links puedes tener un alcance bestial con 5 dolares pude llegar en una fanpage a 100k de alcance en una sola publicacion, ahora, cuando hay links en la imagen es pesimo, no le llegas a las personas que supuestamente te dice la impulsacion que le vas a llegar, es casi como que botaras el dinero.

La prueba la hice con 150k por varios dias, como tu tienes mas que yo te tocará probar.

Mi recomendacion es usar la impulsacion si queremos aumentar el alcance de la fanpage en total y aumentar unos cuantos likes. Pero todo depente de cuanto le gastes. Lo que no lo recomiendo para enlaces porque no recuperas lo invertido como en el caso de comprar menciones en el foro.

Última edición:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo no te lo recomiendo a no ser que sea algo superviral y aún así la ganancia (si la hay) sería poca para el riesgo que asumes al pagar

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que crees desde que comenzó el bajon de facebook comencé a probar pero el resultado es el mismo. Para una plucacion que no tenga links puedes tener un alcance bestial con 5 dolares pude llegar en una fanpage a 100k en una sola publicacion ahora cuando hay links en la imagen es pesimo no le llegas a las personas que supuestamente te dice la impulsacion que le vas a llegar es casi como que botaras el dinero.

La prueba la hice con 150k por varios dias como tu tienes mas que yo te tocará probar.

Mi recomendacion es usar la impulsacion si queremos aumentar el alcance de la fanpage en total y aumentar unos cuantos likes. Pero todo depente de cuanto le gastes. Lo que no lo recomiendo para enlaces porque no recuperas lo invertido como en el caso de comprar menciones en el foro.

Pues a mi parecer creo que no me sirve ya de mucho aumentar el número de likes si de igual forma cuando ponga un link saliente a alguno de mis blogs el alcance va a ser mínimo, tal vez y alguno ya haya encontrado solución a esto y espero la comparta.

Pd, yo tb probé un par de días con la herramienta para promocionar; pero los resultados fueron prácticamente nulos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Que crees desde que comenzó el bajon de facebook comencé a probar pero el resultado es el mismo. Para una plucacion que no tenga links puedes tener un alcance bestial con 5 dolares pude llegar en una fanpage a 100k en una sola publicacion ahora cuando hay links en la imagen es pesimo no le llegas a las personas que supuestamente te dice la impulsacion que le vas a llegar es casi como que botaras el dinero.

La prueba la hice con 150k por varios dias como tu tienes mas que yo te tocará probar.

Gracias por comentar tu experiencia, no quiero impulsar imagenes sin links ya que no es una web de memes y es una fanpage de mi web, asi que ni da para hacer eso, además de que me sirve aumentar los me gusta y los estan hablando de esto si igual al momento de poner un link no llego a nadie.

Veremos que pasa, esto no esta nada bien y si cuando uno anuncia no sirve nadie anunciará en facebook y se van a ir a la ......

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo page anuncio en facebook y ahora mi pagina no crece sola amenos que le ponga anuncio es super raro la pagina esta activa pero no crece sola xd

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues sinceramente espero que les pase eso, haber si así se dan cuenta de la tontería que hicieron

Gracias por comentar tu experiencia, no quiero impulsar imagenes sin links ya que no es una web de memes y es una fanpage de mi web, asi que ni da para hacer eso, además de que me sirve aumentar los me gusta y los estan hablando de esto si igual al momento de poner un link no llego a nadie.

Veremos que pasa, esto no esta nada bien y si cuando uno anuncia no sirve nadie anunciará en facebook y se van a ir a la ......

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

Y no creas que es temporal es completamente permanente lo que está pasando. El algoritmo fue cambiado en su totalidad y facebook determinará cuales enlaces son de calidad y cuales no y segun el director de news feed de facebook hay mas cambios que faltan como por ejemplo el algoritmo ahora va saber cuando estas autopublicando con app y usas frases estaticas como "Dale like si no mato a justin bieber" o "Dale like si estas en contra del cancer" o esta "Comparte esta imagen sino mañana te pasara algo malo".

Hay que adaptarse al cambio, sea como sea hay que tener mucho mas likes, Hay que hacer un amumento semanal de ellos ya que la mayoria de persona vienen a tu web por movil y las telefonicas estan usando ip dinamicas pero duran mucho, hay casos que duran meses y otras nunca cambian y ahi es que adsense se molesta y te echa el ojo y comienza a bajarte dinero porque ve que son las mismas personas que te dan clic.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 21:25 ----------

yo page anuncio en facebook y ahora mi pagina no crece sola amenos que le ponga anuncio es super raro la pagina esta activa pero no crece sola xd

......

Yo le meti una campaña de 150us y se mantenia creciendo unos 1k diarios desde que quite la campaña la actividad se desplomo de unos 35k que tenia hablando de eso en la pagina ya solo hay 14k y sigue bajando.

Facebook quiere nuestro dinero o almenos parte de nuestras ganancias.

Última edición:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Terrible, este tipo de publicidad solo funciona si la pagina que van a publicar es realmente conocida ejemplo en mi pais hay una empresa que se llama dafiti y sale hasta cuando uno cierra y abre sesion y a pesar de que han conseguido 5 millones de fans pagandole publicidad a facebook
el engadgement es super bajo solo 200 likes por fotos!!!
Es obvio que facebook vende espuma!!!