Inaccesibilidad de blog: problemas con la propagación de DNS

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy creando un blog y pues ya todos lo pueden visualizar en sus navegadores, pero no entiendo que por que yo no lo puedo ver todavia dice que es un problema de los dns que se tiene que propagar por toda la red pero, si todos ya lo pueden ver por que yo no... ya actualize los dns de la manera manual utilizando el cmd y apuntando ipconfig/flushdns y borrar todo el historial del navegador (firefox) pero al iwal no puedo verlo alguna idea de que pueda ser..? oh tengo que esperar mas..?

Estoy creando un blog y pues ya todos lo pueden visualizar en sus navegadores, pero no entiendo que por que yo no lo puedo ver todavia dice que es un problema de los dns que se tiene que propagar por toda la red pero, si todos ya lo pueden ver por que yo no... ya actualize los dns de la manera manual utilizando el cmd y apuntando ipconfig/flushdns y borrar todo el historial del navegador (firefox) pero al iwal no puedo verlo alguna idea de que pueda ser..? oh tengo que esperar mas..?

esperastes las 24 horas?, espera maximo 48 horas si aun no se puede acceder, es posible que contactes con tu proveedor.. saludos

Yo tambien estaba por decir lo de ninjacloack, tambien puedes probar opendns.com o bien esperar, nada cuesta.

El problema de que no puede ver tu pagina en tu computadora es debido a que tu provedor de intenet (ISP) te envia tu pagina que tiene en el servidor cache, por lo que tienes que esperar que reset el servidor para que tu pueda verlo por lo general eso lo hacen cada 24 horas pero hay algunos que lo realizan cada 48. Para verificar si tus cambio de DNS fueron ejecutado correcto puede chequear tu whois o utilizar las paginas que te indican aqui los demas usuarios.

Atrás