🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañero venezuelaHola, Para que país seria esto?
Si claro, solo debes enviarme un MP, hacemos la consulta GRATIS tu decides si contratar el servicioServiría para Tachira?
Hola que servicio necesita? La consulta es totalmente gratuitaPodría tomar una review? Hubo otro usuario del foro que me ofreció el servicio y no me sirvió en nada
Hola compañero, si me envia el numero por privado, le puedo consultar en el sistema.Hola buenas noches amigo cómo hago para saber xq no tengo aba?? Osea el módem marca todos los LEDS pero no tengo internet.
Doy constancia de pago recibido, el servicio queda en el sistema pendiente de aprobacion.Dejo constancia de haber contratado el servicio de reset de puerto, he realizado el pago, quedo a la espera de que se procese el pedido.
Dejo constancia de haber contratado el servicio de reset de puerto, he realizado el pago, quedo a la espera de que se procese el pedido.
Genial que bien que puedas navegar bien ahora.Excelente servicio, mi Internet mejoro notablemente, paso a calificar.
Buen día, necesito un reseteo, envío mpGenial que bien que puedas navegar bien ahora.
Servicio disponible, aunque confieso se tarda un poco porque el sistema de cantv va un poco lento
Hola Betas, hoy les voy a ofrecer estos servicios ya que por cuestiones de la vida tengo disponibilidad de ofrecer dichos servicios por el sistema
¿Que ofreces?
Consulta de línea Cantv (Consulta de plan actual y hasta cuanto se puede aumentar)
(GRATIS, solo necesito el número telefónico)
Aumento de plan ABA
Aumento de plan hasta 4MB - 8MB - 10MB dependiendo de la disponibilidad de su línea
$8 netos
Reset de puerto
(Se resetea el puerto en cuanto a sistema, esto funciona para cuando el internet está muy lento o tiene problemas varios, si no tiene problemas físicos o graves esto suele funcionar)
$6.5 netos
Siempre a la orden
Hola Betas, hoy les voy a ofrecer estos servicios ya que por cuestiones de la vida tengo disponibilidad de ofrecer dichos servicios por el sistema
¿Que ofreces?
Consulta de línea Cantv (Consulta de plan actual y hasta cuanto se puede aumentar)
Aumento de plan ABA
Aumento de plan hasta 4MB - 8MB - 10MB dependiendo de la disponibilidad de su línea
$8 netos
Reset de puerto
(Se resetea el puerto en cuanto a sistema, esto funciona para cuando el internet está muy lento o tiene problemas varios, si no tiene problemas físicos o graves esto suele funcionar)
$6.5 netos
Siempre a la orden
Hola, Para que país seria esto?
Hola compañero, envieme un Mp con su numero (El que desea aumentar) y le verifico de forma gratuita hasta cuantos megas lo puede subir.amigo porfavor deme sus datos de contacto, resetie los puertos con otra persona y cobra mucho por cambiar el plan, me gusta mas su precio 0424 3318569 escribame porfavor
Me interesa adquirir el servicio ya confirmamos la posible subida de velocidad, pagare con transferencia nacional requiero los datos para hacer el pagpHola Betas, hoy les voy a ofrecer estos servicios ya que por cuestiones de la vida tengo disponibilidad de ofrecer dichos servicios por el sistema
¿Que ofreces?
Aumento de plan ABA
$8 netos
Reset de puerto
$6.5 netos
Siempre a la orden
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?