Incapacidad cambiar país en cuenta redes sociales comprada

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace varios meses compre una cuenta con casi 40K seguidores, la cuenta fue registrada en Vzla, bien cuando quise cambiar el pais obviamente salto que debía vivir en el pais/ Argentina los ultimos 90 dias, mi caso. Y no me dejo.

Bien, pasaron casi 4 meses y aun no me deja hacerlo. Como el alcance en su mayoria son de Vzla que no me interesa, lo compre solo por la cantidad de subs para no empezar una cuenta de cero, cada cosa que publico siempre el alcance es para venezuela... Me harté y lo dejé/.
La pregunta es, alguien ha podido cambiar de región? Busque y hay muchos en la misma situación que la mía, mande un reclamo a soporte y hasta ahora estoy esperando... Prácticamente el soporte es nulo...

Bueno, que hago?
1726611368335.webp

Hace varios meses compre una cuenta con casi 40K seguidores, la cuenta fue registrada en Vzla, bien cuando quise cambiar el pais obviamente salto que debía vivir en el pais/ Argentina los ultimos 90 dias, mi caso. Y no me dejo.

Bien, pasaron casi 4 meses y aun no me deja hacerlo. Como el alcance en su mayoria son de Vzla que no me interesa, lo compre solo por la cantidad de subs para no empezar una cuenta de cero, cada cosa que publico siempre el alcance es para venezuela... Me harté y lo dejé/.
La pregunta es, alguien ha podido cambiar de región? Busque y hay muchos en la misma situación que la mía, mande un reclamo a soporte y hasta ahora estoy esperando... Prácticamente el soporte es nulo...

Bueno, que hago?
Ver el archivo adjunto 1335189
Lamentamos escuchar sobre la dificultad que has experimentado al intentar cambiar la región de la cuenta de redes sociales que compraste. Es comprensible que quieras llegar a una audiencia diferente y que la situación actual sea frustrante para ti.

Dado que ya has intentado contactar al soporte sin éxito, te recomendaría intentar nuevamente comunicarte con ellos para expresar claramente tu situación y la necesidad de cambiar la región de tu cuenta. Asegúrate de proporcionar toda la información relevante y documentación que puedan necesitar para verificar tu identidad y tu situación.

En cuanto a la audiencia actual de la cuenta, quizás podrías intentar adaptar el contenido de manera que pueda ser relevante para el público de Venezuela, mientras mantienes tu objetivo de cambiar la región.

Espero que puedas resolver este problema pronto y puedas disfrutar plenamente de tu cuenta de redes sociales. ¡Buena suerte!

Atrás