Incapacidad de comentar en entradas del theme TopTutoriales

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Bueno, esto seguro es problema de el theme, lo que pasa es que en ninguna entrada se puede hacer comentarios, nose que debe pasar. Pueden observar entrando a una entrada, abajo del post dice:
0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada
Le haces click a "Publicar un comentario en la entrada" y se redirecciona a:
Asi pasa en todas las entradas..
El blog es TopTutoriales

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.!
Saludos!

A mi me paso lo mismo, y si es del theme. Termine cambiando de theme.

Ha, igual no creo que sea tan grave, debe tener una solucion =P XD

prueba restablecer la plantilla de artilugios aunque puedas perder coas del theme otra solucion es que uses la ventana de comentarios en ventana emergente :five:

prueba restablecer la plantilla de artilugios aunque puedas perder coas del theme otra solucion es que uses la ventana de comentarios en ventana emergente :five:

Si, tambien pude ser que se use otro sistema de comentario aparte de el default no? Pero bueno, sabes como es lo de ventana emergente?

creo que es en panel -> configuracion -> comentarios

A mi me pasaba lo mismo conmi theme, puse los comentarios como ventana emergente, pero igual no me convencía, al final opté por Disqus, un administrador de comentarios bueno, te lo recomiendo, hace la labor de comentar mucho más fácil que la que trae blogger por defecto...

A mi me pasaba lo mismo conmi theme, puse los comentarios como ventana emergente, pero igual no me convencía, al final opté por Disqus, un administrador de comentarios bueno, te lo recomiendo, hace la labor de comentar mucho más fácil que la que trae blogger por defecto...

el problema de disqus es que es en un formato flash creo y por eso google no indexa el contenido de tus comentarios cosa valiosa ya que muchas visitas llegan por esa via

Bueno, gracias a todos, ya puse lo de ventana emergente, los comentarios quedan lindos XD

Saludos y gracias a todos!