Problemas con pago de Adbooth, ¿Cómo solucionarlo?

yupendi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Quería comentar lo que pasó con el pago de Adbooth, mes Junio 2013.

Según el panel de mi cuenta y los reporte indican que mi sitio generó $139.77 USD en el mes de Mayo (eCPM). Pero él pago que adbooth realizó fue por $104 USD. Restan $35 USD. El banco muestra el reporte de la transferencia y la comisión que cobran.

Envié el correo a Joan, donde asegura que enviaron la cantidad que indica la factura/invoice, pero el banco muestra otra monto, Joan dijo que enviaría un comprobando (o algo parecido) donde confirma que ellos realizaron la transferencia con la cantidad que aparece en la factura. Hasta ahora sigo esperando..

Quería saber Si, ¿a alguno de ustedes les pasó lo mismo? y ¿cómo lo solucionaron? Es que quiero saber donde está la falla de parte de AdBooth o del banco, seguro que sus respuestas aclaran mis dudas y en el futuro de los demás usuarios.

Por cierto, en este mismo foro leí el comentario donde un usuario decía: "por un dolar que te rentenga AdBooth no se van hacer millonarios".. Echen pluma a esas cifras... no tengo idea cuantos usuario activos tiene Adbooth, pero si solo fueran 1000, entonce tendríamos: 1000x1=$1000 x 30 días = $30 000 x 12 meses = $360 000

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Adbooth paga íntegro el dinero de la factura, el problema es que Paypal o los bancos en este caso cada vez cobran más comisiones por recibir dinero,y eso es algo que debes negociar personalmente con tu banco.
Si un responsable de facturación te ha dicho que te iba a enviar el comprobante de la transferencia, enviame por MP tu correo y les abro una nota para que lo revisen si todavia no lo enviaron.

Toda la demás cabala de cuantos miles de dolares ganaria adbooth me parece absurda, ya que como te dije, adbooth no gana dinero pagandote de menos, sino que es el banco quien se queda el ingreso. Tu balance del mes ya es el resultado NETO que adbooth te va a pagar, descontando la comisión, igual que cualquier otra compañia.

Según sé la forma hasta hoy más barata para recibir dinero es Payoneer, te recomiendo alejarte cuanto puedas de Paypal y bancos cada vez mas ratas, en Payoneer creo que son 2 usd por cobro maximo que te descuentan...

Besos
Quería comentar lo que pasó con el pago de Adbooth, mes Junio 2013.

Según el panel de mi cuenta y los reporte indican que mi sitio generó $139.77 USD en el mes de Mayo (eCPM). Pero él pago que adbooth realizó fue por $104 USD. Restan $35 USD. El banco muestra el reporte de la transferencia y la comisión que cobran.

Envié el correo a Joan, donde asegura que enviaron la cantidad que indica la factura/invoice, pero el banco muestra otra monto, Joan dijo que enviaría un comprobando (o algo parecido) donde confirma que ellos realizaron la transferencia con la cantidad que aparece en la factura. Hasta ahora sigo esperando..

Quería saber Si, ¿a alguno de ustedes les pasó lo mismo? y ¿cómo lo solucionaron? Es que quiero saber donde está la falla de parte de AdBooth o del banco, seguro que sus respuestas aclaran mis dudas y en el futuro de los demás usuarios.

Por cierto, en este mismo foro leí el comentario donde un usuario decía: "por un dolar que te rentenga AdBooth no se van hacer millonarios".. Echen pluma a esas cifras... no tengo idea cuantos usuario activos tiene Adbooth, pero si solo fueran 1000, entonce tendríamos: 1000x1=$1000 x 30 días = $30 000 x 12 meses = $360 000

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
PAyoneer es casi igual. Ejemplo: carga inmediata 5 dolares, carga en dos dias 2 dolares. ahora solo puedes retirar del cajero como maximo 200 dolares que si lo sacas te cobran 6.35 dolares de comision por esos 200, si deseas sacar 100 dolares te cobran 104.algo de comision si deseas sacar 40 dolares e cobran 43.56 osea 3.56 de comision. por decir por sacar en mi caso. 380 dolares me cobran de comision 14.67 dolares. eso mas mis 5 dolares de recarga rapida son casi 20 dolares ahi la comision que el banco cobro. Ves casi lo mismo. si pagaran por wester union uff se van por las nubes de usuarios asi nosotros pagariamos casi 0.01 centimo de dolar por comision. En fin. no me qiuejo por que mi unica forma de sacar dinero es payoneer. pero en infolinks y adsense uso wester union.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Me parece que depende el país banco etc acá donde estoy lo recibo íntegro el dinero

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Depende el país, aca en México te descuenta por la conversión ya sea euro o dolar a peso mexicano, no solo me ha pasado con CPA.

yupendi

Beta
Desde
25 Jun 2013
Completamente de acuerdo contigo, ya usé payoneer y como dices, excesivo cobro de comisiones.

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 04:52 ----------

Por cierto, el banco me envía el reporte de la transferencia, de los cuales solo descontó 19 USD por comisión... Sigo esperando una respuesta de Joan haber que tienen al respecto y que bueno saber que soy el único que tuvo este problema... Apenas tenga información aclarada paso a comentarles betas...

yupendi

Beta
Desde
25 Jun 2013
POR CIERTO:

Desde AdBotth me enviaron el comprobante de dicha transacción, un voucher del BBVA y pues si. Ellos depositaron lo que según los reportes se había generado. Hasta aquí todo está bien con AdBooth

Me parece que es un cargo que cobran los bancos, aún no pude ir a las oficinas del banco a reclamar o pedir un detalle... Les contaré cuando lo haga.