Incidencia entre Gutenberg y Divi

JoseZabaleta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
329
Hola Compañer@s

Entre las diferentes opciones que ofrece el bloque de imágenes de Gutenberg está el "Ancho completo", es decir, que la imagen ocupe la pantalla completa... Sin embargo, en mi caso el resultado es el mismo que con la opción "Ancho amplio", es decir, la imagen ocupa el ancho de la fila, por tanto con márgenes...

Supongo que se trata de una incidencia entre el tema que utilizo (Divi) y Gutenberg... ¿Alguien que utilice Divi puede confirmarme que es así?

Gracias
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
La forma más fácil de probarlo es desactivando tu tema y poner otro por defecto, si utilizas Divi Builder no te deberían dar problemas los anchos completos. Si tengo oportunidad pruebo en alguna web nueva si me da tu mismo error y comento.
 

JoseZabaleta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
329
La forma más fácil de probarlo es desactivando tu tema y poner otro por defecto, si utilizas Divi Builder no te deberían dar problemas los anchos completos. Si tengo oportunidad pruebo en alguna web nueva si me da tu mismo error y comento.

Gracias Eduardo por aportar... La incidencia no se produce al utilizar Divi para crear el post, sino al utilizar Gutenberg...

Como dije, al utilizar "Ancho completo" el resultado es el mismo que al utilizar "Ancho amplio" (ocupa el ancho de la fila y no el ancho completo de la patalla). No creo que la incidencia sea de Gutenberg y se produzca independientemente del tema instalado... Puede que se trate de una incidencia entre Divi y Gutenberg o que solo me pase a mí debido a alguna característica de mi instalación... algún plugin...

Por ello, si alguien que tenga instalado Divi pudiera probar la característica "Ancho completo" y comentar el resultado, podría saber si el problema está en la combinación Gutenberg - Divi, o en mi instalación...

Gracias
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
Estoy en una web nueva, sin contenido y sin indexar, ahora instalo divi y te cuento que me ocurre.

Lo intenté y en mi caso este es el resultado:

Al tener el theme Divi activo y editar contenido con Gutenberg la opción de ancho completo desaparece... así que supongo que si se trata de alguna incompatibilidad entre ambos.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-07-08 a la(s) 14.16.32.png
    Captura de pantalla 2020-07-08 a la(s) 14.16.32.png
    13,2 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla 2020-07-08 a la(s) 14.16.36.png
    Captura de pantalla 2020-07-08 a la(s) 14.16.36.png
    15,5 KB · Visitas: 7

JoseZabaleta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
329
Estoy en una web nueva, sin contenido y sin indexar, ahora instalo divi y te cuento que me ocurre.

Lo intenté y en mi caso este es el resultado:

Al tener el theme Divi activo y editar contenido con Gutenberg la opción de ancho completo desaparece... así que supongo que si se trata de alguna incompatibilidad entre ambos.

Gracias Eduardo... Se me olvidó comentar algo... Efectivamente las opciones de ancho completo y amplio desaparecen con Divi... pero encontré que aparecen si añades el siguiente código a functions.php (en mi caso del tema hijo)

add_theme_support( 'align-wide' );
?>

En caso de que añadas el código, ya nos contarás el resultado...

Gracias de nuevo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba