Incluir anuncios bajo primer post en Home y Paginación

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,
Utilizando este tutorial How To: Insert Ads Only After the First Post he agregado publicidad bajo el primer post sin problemas, pero me gustaría que se viera también en el primer post en la páginación de los posts, es decir, al ir a la página dos de los artículos también encontrar un anuncio bajo el primer post.

Espero me puedan ayudar, desde ya gracias! :encouragement:

Hola [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] sólo conozco un plugin que haga lo que pides y la verdad al principio era medio simple de usar, pero ahora tiene un montón de opciones que hasta engorrosas me parecen (y lo peor es que en parte es mi culpa porque le hice algunas sugerencias al autor y sí tomó algunas... pero otras sí ni caso y ahora me parece muy enrevesado de usar).

Ya con código ni idea, pero te comentaba lo del plugin por si puedes tomar una idea de éste...

Ya uso Adsensei como plugin para Wordpress, pero quería algo manual para el home, ya que Adsensei no trae opciones para colocar ads en esa zona :/

Hola [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] sólo conozco un plugin que haga lo que pides y la verdad al principio era medio simple de usar, pero ahora tiene un montón de opciones que hasta engorrosas me parecen (y lo peor es que en parte es mi culpa porque le hice algunas sugerencias al autor y sí tomó algunas... pero otras sí ni caso y ahora me parece muy enrevesado de usar).

Ya con código ni idea, pero te comentaba lo del plugin por si puedes tomar una idea de éste...

Ya uso Adsensei como plugin para Wordpress, pero quería algo manual para el home, ya que Adsensei no trae opciones para colocar ads en esa zona :/

Yo estaba usando Adsensei pero ahora no renderiza shortcodes externos... me va a tocar cambiarlo...

Igualmente creo que tienen pensado añadir esa opción en el futuro...

Atrás