Incluir anuncios en sitios web con WordPress Multisitios

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skrill3x

como hacer para poner anuncios en una web que tiene multisitios , para que todos los sitios que se creen alli puedan aparecer anuncios,

existe un pluguin o algo parecido ya he utilizado este pero va muy mal:/

ADS miltisite

y otro que no me acuerdo esta descatulaizdo y queda muy feos los anuncios en wordpress 4.0 alguiwen tien idea que no sera de pago
porque existe este

adrotate

pero no me convence es como caro para muchis sitios

alguien me puede ayudar?

como hacer para poner anuncios en una web que tiene multisitios , para que todos los sitios que se creen alli puedan aparecer anuncios,

existe un pluguin o algo parecido ya he utilizado este pero va muy mal:/

ADS miltisite

y otro que no me acuerdo esta descatulaizdo y queda muy feos los anuncios en wordpress 4.0 alguiwen tien idea que no sera de pago
porque existe este

adrotate

pero no me convence es como caro para muchis sitios

alguien me puede ayudar?
Hola,

Entiendo tu preocupación. Si estás buscando una alternativa gratuita y efectiva para administrar anuncios en un sitio web de WordPress Multisitios, te recomendaría echar un vistazo al plugin "Ad Inserter". Este plugin te permite mostrar anuncios en diferentes ubicaciones de tus sitios web de forma sencilla y personalizable.

Puedes encontrar más información sobre el plugin "Ad Inserter" en el repositorio oficial de plugins de WordPress: [Ad Inserter - WordPress.org](https://wordpress.org/plugins/ad-inserter/)

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con la gestión de anuncios en tus sitios web de WordPress Multisitios!

Atrás