Incluir Aviso Legal y Copyright en Footer de Web Wordpress

• Autor Autor blogalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogalva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy haciendo una web con wordpress, es la primera vez y tengo muchas dudas. En el footer quería poner el típico enlace de Aviso Legal y Copyright. Supongo que tendré que hacer una entrada con el texto para y luego poner el enlace en el footer. Alguien me puede guiar un poco de como se hace.

Gracias y saludos

No hace falta que crees dos artículos o páginas para ello, simplemente crea dos archivos.html , uno para cada uno con su nombre, los sube a la raiz por ftp y los vinculas en el footer con sus titulos y ya está.

Saludos

Yo lo hago creando 1 página (que luego no muestro en el menú superior) y enlazándola desde el footer con el texto "Aviso Legal y Política de privacidad"
El tema de copyright entiendo que con una línea de texto en el footer lo tienes cubierto.

Y por qué no un widget con un pequeño aviso legal?

Te sugiero que si pones la página o ambas páginas en el footer, a la izquierda pongas otro enlace hacia una de tus páginas "home" o lo que quieras, e incluso texto en el área de footer. A veces, lo primero que indexa google es el aviso legal de la misma. Si no, al instalar algún plugin seo como el de Yoast, puedes excluirlas.
Si tu theme soporta menús, recuerda eliminar la página del menú superior (arriba).

El orden de los factores no altera el producto...puedes tenerlo en un único archivo siempre que sea visible en todo momento, accesible, claro y de acceso gratuito.

Si tu blog no es comercial, no estás obligado a poner nada. (España)

Atrás