Incluir Banner Flotante en Blogger

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter Sandoval

Peter Sandoval

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!

Hace unos dias un colega colgo una nueva pagina con buenos themes para blogger, la web es esta, para los que no lo vieron: THEMES BLOGGER 2013

La cuestion es que me encanto esta:
GEEKS GADGET BLOGGER TEMPLATE

Pero en la DEMO Se ve un banner en la parte de arriba, quisiera poner uno asi en mi blog pero no veo la manera de cambiar el enlace de la imagen, porque al aplicar la plantilla a mi blog sale sin ese banner.

Que podria hacer, o donde deberia agregar el enlace de la imagen de mi banner?, gracias.

Como es una demo de Theme ese Banner es muestra de como se veria una en tu web, pero al subir el Theme solo vez la imagen.
Lo que tienes que hacer es quitar esa imágen y agregan un nuevo gadget en ese lugar. :encouragement:

También lo puedes hacer mediante CSS añadiendo el codigo position: fixed y quedara similar a ese que muestra la plantilla.

Añade un gadget en ese lugar si te lo permite y sino metélo a mano directamente en la plantilla xml buscando la zona donde quieres que aparezca.

Añade un gadget en ese lugar si te lo permite y sino metélo a mano directamente en la plantilla xml buscando la zona donde quieres que aparezca.
Correcto existirían dos formas seria:
1. Cambiando el widget de imagen a otra posición y substituirlo por un widget Html dentro de Diseño.
2. Editando tu plantilla buscando la posición exacta que seria por aquí:
<div class="adswraptop">
<!-- Adsense-Here -->

Atrás