Incluir comment box de Facebook en blog sin verificación

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
hola forobetas ahora ocupo de su ayuda ojala y me puedan ayudar, bueno les cuento, quiero incluir el comment box de facebook a un blog que tengo pero segui un tutorial de vagabundia y me dice que tengo que crear una aplicacion y para crear una aplicacion me pide que verifique mi cuenta añadiendo el teléfono móvil, y con eso me va enviar un mensaje facebook a mi movil con un codigo el cual lo debo de poner al crear una aplicacion, y ya le envie mi numero de celular a facebook pero no me manda ningun codigo y quisiera que me ayudaran a poner directamente el comment box de facebook a blogger.
espero su ayuda.

Solucionado
Con este Tutorial ya no ocupas verificar tu cuenta de Facebook
http://vagabundia.blogspot.com/2011/05/el-nuevo-comment-box-de-facebook-en.html

Última edición:
para recibir el numero tienes que poner bien el numero, en varios casos, los telefonos celulares tienen otros codigos, fijate bien en la base de los numeros.

si no sera imposible para ti crear una aplicacion, porque sin una cuenta validada no tendras acceso.

Tengo Exactamente el mismo problema y por mas que he intentado, aun nada.

lo del movil si quieres la verificacion ya, sino en unos dias te la verifican sin mandar ningun mensaje, a mi me tardo 2 dias, saludos.

no llevo ya meses que envié el numero de mi telefono celular y facebook todavía no me envía ningún código

Que extraño, en mi caso fue instantaneo, no puedes volver a intentarlo?

Tuve el mismo problema, pregunte en este foro y me dijeron que el código sólo le llegaba a celulares Unefon y no recuerdo cuál más. A Telcel y Movistar no.

Tuve el mismo problema, pregunte en este foro y me dijeron que el código sólo le llegaba a celulares Unefon y no recuerdo cuál más. A Telcel y Movistar no.

unefon?? lo mas usual en México, segun yo es telcel y de ahi movistar, pero unefon casi no es usual en México

Que extraño, en mi caso fue instantaneo, no puedes volver a intentarlo?

nose como se pueda volver a enviar :S

debes poner tu tarjeta de credito y te quitaran unos 20 pesos, por telefono no funciona ya que jamas te llegara el codigo

Es cierto, mi hermana quiere crear su cuenta en Fb y hasta ahora no le envian un código a su número de teléfono movil. Chale es dificil tener una cuenta de FB en estos tiempos Waa!!

Yo creo que es si tu perfil es normal, quiero decir de una persona física, que no lo estas utilizando como refenrencia a una página web propia

los envios a celulares no funcionan, en google hay miles de consultas referente a esto, la unica solucion es poner sus datos de tarjetas de credito y con eso se valida de inmediato, yo lo hice y ahora puedo crear aplicaiones y llevar a face a mi web