¿Incluir Infolinks en mi página web o no?

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
Hola, tengo una cuestion, no se si poner infolinks en mi web o no poner. mi web es Territorio Geek, Tu página Geek, actualmente tiene 200 visitas diarias (algunos dias más) y como veis solo tiene adsense pero con adsense no gano nada.

No quiero que mis lectores vena mucha publi en la web o que les moleste, vosotros como lectores de web que me recomendais?

Te platicare mi experencia, yo lo use en una pagina con 1000 visitas al dia, y en 2 meses me dio la fabulosa cantidad de 3 USD.

La quite es mas sigustas te regalo mi cuenta. por si quieres hacer la prueba.

Pero no pierdes nada con probar. tal vez ganes mas que yo 😉

InfoLinks no molesta mucho, pero como consejo te digo que esperes un poco más, cuando adsense te de algo de ganancia puedes usarlo como referencia e incluir InfoLinks (aunque son dos cosas totalmente diferentes).

En fin, saludos.

cuenta en infolinks ya tengo, lo que quiero saber es si a vosotros os molesta mucho o os da igual

depende de tus visitantes, ejemplo en un blog tengo aprox 3 mil usuarios diarios recurrentes. osea que visitan seguido mi sitio, y personalmente no me gustaria molestarlos con ese tipo de publicidad.

Pero tengo otro donde llegan 90 por ciento de buscador y ya nunca vuelven, entonces pues puse infolinks. por que realmente no me importaba que regresaran

Pues yo con esas visitas no lo colocaria man, ya que no generara buenos ingresos y no vale la pena molestar a los visitantes con esa publicidad.

Si tuvieras más visitas si, pero como te comentaron arriba que con un blog de más de mil visitas diarias hizo 3$ en dos meses, imaginate lo que podria generar tu blog.

Saludos!

Yo prefiero no monetizar los sitios pequeños.. a no ser que ya reciban un minimo de 500 diarias...

Pues yo con esas visitas no lo colocaria man, ya que no generara buenos ingresos y no vale la pena molestar a los visitantes con esa publicidad.

Si tuvieras más visitas si, pero como te comentaron arriba que con un blog de más de mil visitas diarias hizo 3$ en dos meses, imaginate lo que podria generar tu blog.

Saludos!

eso si, yo hacia .50$ con un blog con promedio de 800.. no estaba tan mal:beer:

Yo creo que como quieras, en unos 3 meses sacas tu dinero!

Yo monetizo sitios a partir de 1k visitas diarias, aunque a veces depende de la temática, si son bien pagadas basta con 500, pero 200 me parece muy poco.

Saludos, suerte.

con 200 visitas diarias infolinks te dara migajas

Yo pienso que deberias preocuparte por subir las visitas en lugar de poner infolinks...

yo con 8,000 visitas diarias no hacia ni mierda con infolinks, sin embargo un amigo con 6000 hace mas dinero que adsense en su pagina, es relativo al tipo de pagina que poseas.

Aun así 200 visitas es poco.

Atrás