¿Cómo agregar PopAds a mi blog para aumentar mis ganancias?

dudete Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Hola buenas vereis, tengo un blog que ofrece streaming de deportes en directo, y resulta que quiero en un futuro reproducir mi propio streaming para tener muchas mas ganancias., pero por el momento no me queda otra que como la mayoria de blogs copiar los codigos.

Resulta que el streaming que tengo ya de por si contiene anuncios, y yo quisiera agregarle PopAds no dentro del streaming puesto que es imposible, pero si pegar el codigo popads de modo que ocupe la Entrada y que el usuario tenga que cerrarlo manualmente.

Resulta que PopAds cuando le doy a generar codigo siempre me sale el mismo y no tengo opcion a elegir en pop ads, es un tanto complicado de explicar pero espero que me entiendan. Si no me entienden les envio por MP a lo que me refiero pasandoles unas capturas.

Espero que me ayuden

Saludos!

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Es que PopAds es publicidad mediante PopUnder, pensada para que salte detrás de la web cuando se hace click en algún lado. Hacerlo de otra forma, si es que se puede, es comprar papeletas para que seas baneado.

dudete

Beta
Desde
1 Ago 2013
Es que PopAds es publicidad mediante PopUnder, pensada para que salte detrás de la web cuando se hace click en algún lado. Hacerlo de otra forma, si es que se puede, es comprar papeletas para que seas baneado.

Gracias por tu respuesta, bueno la verdad no me sale rentable y no es muy util pues PopAds, actualmente uso tambien XTargeting, que me paga por CPM puro, y la verdad no anda del todo mal, pero los usuarios que visitan mi web me dicen que les sale alerta de Virus, cosa que no entiendo.

Me podriais aconsejar algun CPM puro que pague por visitas 100%?

Saludos!

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Gracias por tu respuesta, bueno la verdad no me sale rentable y no es muy util pues PopAds, actualmente uso tambien XTargeting, que me paga por CPM puro, y la verdad no anda del todo mal, pero los usuarios que visitan mi web me dicen que les sale alerta de Virus, cosa que no entiendo.

Me podriais aconsejar algun CPM puro que pague por visitas 100%?

Saludos!

Míralo bien, PopAds tiene un CPM bastante alto, si tienes buen número de visitas la puedes rentabilizar.

Si quieres pásate por mi firma, tienes bastantes empresas analizadas, por si alguna te sirve.