Inclusión de mi sitio en Google News: ¿Qué beneficios puedo esperar?

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Hoy mismo he recibido el mensaje en el que la gente de Google News me comunicaba que uno de mis sitios era incluído en su servicio de noticias. La verdad es que no me ha costado mucho... sólo he tenido que esperar una semana para recibir la confirmación.

Pero me han surgido varias dudas.
¿Qué beneficios puede reportar a mi sitio?.
¿Alguien tiene experiencia en Google News?

hola, has tenido que modificar tu blog para que te lo incluyeran? que blog es?

¿Podrias decirnos como fue que pediste que lo añadan?

yo lo solicite hace un año pero nunca me confirmaron nada :hmpf:

Los beneficios son las primeras posicionas para las nuevas redacciones que hagas en el buscador, ya en el News como tal tendrás otras posiciones.
Para estar en Google news hay que tener un sitio con varios redactores, actualizar diario y bueno no recuerdo más, por ahí puedes sugerir tu página para que la revisen y ver si tu web es aceptada.

Yo lo solicite hace unos dias, esperare a ver si lo aceptan...

A ver si tenéis razón y aumentan las visitas...

@Carlikos No, no he modificado nada. Les sugerí el sitio como dice @Fabián_Rodríguez, me comunicaron que faltan los datos de los redactores, los introduje y en 4 días (contando fin de semana) me han comunicado que me agregaban.

Creo que he tenido mucha suerte, pero bueno... a ver si sigue con suerte.

wuauuuuu felicitaciones!! :congrats:

Vas a ver un aumento gracias a las visitas directas desde google news.

Muchos no lo saben pero un buen blog con buen contenido tendrá muchas visitas de Google News, una mina de dinero (exagerando un poco), sin embargo creo que esta plataforma fue demandada o tuvo problemas legales (algo así) pues era como una especie de pequeño monopilio en la información que se daba donde solo pocos podían acceder.

Felicitaciones allvipdomains!

También creo que va a tener más visitas, ya que algunos resultados de noticias se posicionan arriba de todo al buscar.

¿Podrías comentarnos cuál es el sitio que has logrado incluir?

Saludos y suerte!

Claro el sitio es ladiabetes punto net, el sitio más querido que tengo.

Claro el sitio es ladiabetes punto net, el sitio más querido que tengo.

Vi tu sitio y hay algo que no entendi, según Google las URL deben ser asi (URL de artículos : Requisitos técnicos - Ayuda de Google Noticias (editores))

Contener un número de tres cifras. La URL de cada artículo debe contener un número único con un mínimo de tres cifras. No podemos rastrear, por ejemplo, un artículo con esta URL: http://www.google.com/news/article23.html. Sin embargo, sí podemos rastrear un artículo con esta URL: http://www.google.com/news/article234.html

Veo que tu sitio no cumple ese requisito yo pensaba que era obligatorio y por eso nunca agregue uno de mis Blogs

Pues Muy bien hecho tio , felicidades.

@SoloNegocios igual sólo ha sido suerte... pero no lo pongan en mi contra ahora... 🙁

Te felicito, cuando yo tenga más tiempo para publicar en mi sitio y sea mas constante envio la solicitud depronto y tambien me agregan 🙂

felicidades :thrasher: , aunque te digo, he visitado tu blog muchas veces para mis tareas de la universidad jejeje como es la vida. bravo por ti suerte y adelante.

Muchas gracias a todos... sólo espero que esta noticia sea buena para que llegue la información a mucha más gente. Estoy trabajando duro junto a asociaciones de personas con Diabetes de España y confío en que sepan y quieran aprovechar el potencial de un portal como este que se ofrece a ellos para publicar sus noticias y eventos.

Aprovecho para decir que no sólo está a disposición de las asociaciones españolas, cualquier asociación del mundo tiene cabida y os invito a todos a colaborar desde vuestras asociaciones.

Ahora toca esperar y ver qué pasa. De momento aun no salen las noticias... pero ya me dijeron los de GN que tardarían unos días en salir.