Inclusión de temas de sexualidad en AdSense: ¿Es posible?

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
saludos betas ...

primero q nada una disculpa sí este tema no va aquí,

Resulta q estoy e un nuevo proyecto e incluye un apartado para chicas y chicos y quisiera tratar temas sobre sexualidad. temas q traten sobre la vagina el pen... no se sí pueda poner estas palabras en el foro una disculpa... el punto es ese quiero abarcar temas de jóvenes cuidados del cuerpo femenino , masculino, relaciones sexuales, prevención del sida ,Etcétera... para q los jóvenes estén informados pero mi pregunta es

GOOGLE NO ME REALIZARÁ POR PALABRAS OBSCENAS ( POR ASÍ DECIRLO) YA Q ME GUSTARÍA INCLUIR ADSENSE ,

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO APENAS VOY A ABARCAR TEMÁTICAS NUEVAS YA Q ME SIENTO CAPAZ DE SACAR PROYECTOS NUEVOS 🙂

"temas q traten sobre la vagina el pen." bueno primero que nada gracias por sacarme una sonrisa con tu post a las 4:33 de la mañana.

En fin creo que no te penalizaria, ya que sino no podrian existir los sitios de medicina ni los sitios de salud sexual que podemos encontrar por la web....
lo que nose es si esos sitios tiene alguna configuracion especial o algun trato especial para con google pero la verdad no creo que sea asi

Tematica prohibida por adsense, duela a quien le duela, tu temas son casi como educación sex----- pero en el plano orientativo ... aunque no lo creas esta prohibido, por eso es mejor evitar esos temas.

esta es una web que quizás podría haber sido tu futuro webdelhombre.com/ baneada de adsense pero como te dije, tematica donde instes a orientacion sex.... tarde o temprano...... xD

Atrás