U
ulises2010
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy desarrollando una aplicación en Angular y no se bien como son las buenas prácticas en cuanto a las dependencias, es decir.
Mi proyecto usa bootstrap y yo he hecho un
que me ha creado una carpeta bootstrap en node_modules con un montón de archivos.
En un primer momento intenté linkarlo desde el index incluyendo esto:
Pero no me cargaba nada, así que leyendo he visto que node_modules es un directorio privado y que los módulos que se necesiten se deben copiar a otro lado. Así que yo me he copiado toda la carpeta de bootstrap a assets y sustituido el código anterior por este:
y todo funciona bien, pero se me plantea una duda.
Verdaderamente con ese código yo sólo estoy cargando un archivo (bootstrap.min.css) ¿sería suficiente y recomendable copiar únicamente ese fichero a assets?.. por otro lado, una de las cosas buenas de npm es que carga también las dependencias que sean precisas, pero si yo luego voy y lo saco de donde las ha inclulido no se si fallará algo....
Mi proyecto usa bootstrap y yo he hecho un
Insertar CODE, HTML o PHP:
npm install bootstrap
que me ha creado una carpeta bootstrap en node_modules con un montón de archivos.
En un primer momento intenté linkarlo desde el index incluyendo esto:
<link rel="stylesheet" href="../node_modules/bootstrap/dist/css/bootstrap.min.css">
Pero no me cargaba nada, así que leyendo he visto que node_modules es un directorio privado y que los módulos que se necesiten se deben copiar a otro lado. Así que yo me he copiado toda la carpeta de bootstrap a assets y sustituido el código anterior por este:
<link rel="stylesheet" href="./assets/global/plugins/bootstrap/dist/css/bootstrap.min.css">
y todo funciona bien, pero se me plantea una duda.
Verdaderamente con ese código yo sólo estoy cargando un archivo (bootstrap.min.css) ¿sería suficiente y recomendable copiar únicamente ese fichero a assets?.. por otro lado, una de las cosas buenas de npm es que carga también las dependencias que sean precisas, pero si yo luego voy y lo saco de donde las ha inclulido no se si fallará algo....