Incompatibilidad técnica con Infolinks rechaza mi membresía

• Autor Autor ebatlle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ebatlle

Beta
Social Media
ayer hice mi peticion para ser miembro de iInfolinks y me han rechazado porq dicen q me sitio es
Lamentamos informarle que luego de que nuestro equipo de QA (control de calidad) revisase su sitio, lo ha encontrado técnicamente incompatible con el algoritmo de Infolinks.

la verdad q no entendi nada,,,técnicamente incompatible???

Que sitio es posiblemente sea algun scrpt de java que pueda darle algun conflicto nunca habia ledio que rechazaran de esa manera

nose pues es raro vuelve a enviarles la petición otra vez, parece que tu sitio es correcto segun sus politicas,
saludos

eso fue lo q hize, tengo otro sitioa gregado el cual aceptaron de una vez, al ver las ganancias quize meter el otro blog, el cual me han rechazado por ser técnicamente incompatible,,
perdon si repito técnicamente incompatible es q me ha puesto medio dudoso esa frase

eso fue lo q hize, tengo otro sitioa gregado el cual aceptaron de una vez, al ver las ganancias quize meter el otro blog, el cual me han rechazado por ser técnicamente incompatible,,
perdon si repito técnicamente incompatible es q me ha puesto medio dudoso esa frase

y yo te pregunto ahroa con el otro blog tienes muchos beneficios con Infolinks? porque yo creo que Infolinks no merece mucho la pena después de lo pcoo que paga :S...

Creo que es porque tienes poco contenido, es decir texto.

y yo te pregunto ahroa con el otro blog tienes muchos beneficios con Infolinks? porque yo creo que Infolinks no merece mucho la pena después de lo pcoo que paga :S...

comparando sitios, el primero no deja mucho porq tiene muy pocas visitas unas 200 diarias, quiero probar con mi blog principal ya q cuenta con mucho mas visitas,,

viejo haz lo siguiente envia otro de tus sitios con un email diferente, y luego agregas deletealo.com cuando ya te hayan aprobado... Suerte

Me parece una buena solución. También mire la web y parece estar todo bien.
Si logras solucionarlo después cuentanos como lo hiciste.

Saludos.

PD: Green finger para fencer.

Edit: en 4 minutos clavaron 4 post.. llegue re tarde : (

Creo que es porque tienes poco contenido, es decir texto.
eso fue lo primero q pense

oh nuevo correo llegado,,
le habia enviado un correo preguntando porq mi Sitio es técnicamente incompatible,,
y me respondieron esto::
Gracias por su e-mail.
Nuestro equipo tecnico esta trabajando para poder solucionar los inconvenientes tecnicos por los cuales no puede aun usar el servicio de Infolinks.
Algunos de estos inconvenientes pueden ser que no se marquen los enlaces de Infolinks correctamente, o solo de manera parcial.
Me pondre nuevamente en contacto con usted una vez se hayan solucionado los mismos

Me parece una buena solución. También mire la web y parece estar todo bien.
Si logras solucionarlo después cuentanos como lo hiciste.

Saludos.

PD: Green finger para fencer.

Edit: en 4 minutos clavaron 4 post.. llegue re tarde : (

Chori no me parece solución porque acaba de decir ebatlle que tiene un sitio aprobado.....:S

Bueno, entonces habrá que esperar a ver que solución te dan.

Chori no me parece solución porque acaba de decir ebatlle que tiene un sitio aprobado.....:S

Si, lo que paso fue que abrí el thread y después de unos minutos, cuando comente habían publicado cuatro post mas, por eso el Edit.

Saludos.

Atrás