Incongruencias entre Adsense y Analytics ¿Cómo solucionarlas?

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno es una duda que tuve siempre, porque en analitycs hay una opción para que tambien sean recogidos los datos de adsense, el inconveniente es que nunca coinciden estos datos. Por ejemplo si un día en un sitio hago 10.56USD (adsense) en analitycs me muestra que generé 6,46USD; siempre es un monto inferior y a fin de cuentas si son tan diferentes los números no sirve de nada. A alguien más le pasa lo mismo? saben como solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo
Tengo 3 webs y solo una funciona aparentemente bien, la definida como principal, el resto siempre esta por debajo

Has activado eso de autorizar sitios, para poner Adsense?

Esto debido a que tal vez alguien a copiado tus anuncios y los ha puesto en otras paginas.
Y tal vez por eso sea esa "discrepancia"

Pues a mi también me pasa, veo muchas veces que el analytics me muestra un monto inferior que adsense.

¿Habéis tenido en cuenta que los días no se cierran igual en Adsense y en Analytics?

En España por ejemplo el día de Adsense va de 9:00h a 9:00h y el día de Analytics va de 00:00h a 00:00h

EL horario de AdSense y de Analitycs normalmente está configurado de manera distinta.

Si quieres que coincidan los datos deberás ajustar el horario de Analytics a la hora del Pacífico. En caso contrario no coinciden por la diferencia horaria

Segun he leido tanto adsense como analytics no trabajan con las mismas estaditicas digamos que pertenecen a departamentos diferentes y por hace hay algunas variaciones.

Última edición: