Inconsistencia en estado recomendación de la página

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Siempre ando revisando el apartado de "recomendacion de la pagina" desde el celular. Y ahora entro y veo que sale "Pagina no recomendable" nunca me habia salido eso. Y ahora vuelvo a entrar ahi mismo y sale de nuevo "recomendable" como ha estado siempre. Y después de unos minutos entro y otra vez sale "no recomendable" y he vuelto a entrar en un minuto y otra vez "recomendable" No e publicado nada ni movido nada en este tiempo.

¿a alguien más le está pasado? revisen.

¡Saludos!

Por tu post entré a mirar y me encontrécon que mi página dice no recomendable, lo que coincide con una caída abrupta del alcance. Ni idea cuál será el motivo.

Me pasa igual mi página aparece como no recomendable y no tengo ninguna infracción, alguna solución?

Aunque mi contenido es único, tengo el mismo problema. Por favor, escriba con una solución.

Prueba a pasar la página a otro perfil dejándolo solo de admin a la semana se suele solucionar

A veces son bugs, igual revisa el apartado de recomendación de la página web a veces es un contenido absurdo el que tiene infracción. En ese caso mejor es borrarlo.

Hace como 3 meses me sucedió en 2 páginas pero siempre considere que era bug y si solo se quitó y hoy se volvió a poner en una

Me acaba de pasar con una página ese bug. Me sale que la página está en riesgo y hay contenido marcado pero veo y no sale nada. En la sección de infracciones sale sin problemas pero al mismo tiempo sale que está en riesgo.

No entiendo nada. La página es cristiana.

1722479172355.webp
1722479331983.webp

Última edición:
Atrás