Inconsistencia en la aparición de anuncios en diferentes dispositivos

• Autor Autor GonzaloCarc95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloCarc95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente , adsense me esta haciendo burla jajaja , en mi celu cuando entro a la web se muestran anuncios pero en otro celular no !! Y aveces me pasa al revez , no se muestra en el mio y en los otros celulares si !!, es super raro y ando con limitacion !! A alguien mas le ha pasado ? Gracias de antemano

Me ha pasado, lo importante es lo que te muestra cuando estas en modo Incognito o un navegador libre de caché. Te recomiendo siempre lo chequees desde PC en modo incognito. Tengo una cuenta adsense que hoy cumple 3 meses con limitación, como vas tu?

Es normal cuando los ads están limitados, recuerda que limitan la cantidad de anuncios, no es una nulidad al 100%.. eso dice que en ocasiones pueda salir un baner de forma aislada a ti, alguien en otro país.. mientras tengas la alerta en tu cuenta estás limitado, así que no te alegres si ves un baner.

[QUOTE="cris147, post: 6149507, member: 192168"] Me ha pasado, lo importante es lo que te muestra cuando estas en modo Incognito o un navegador libre de caché. Te recomiendo siempre lo chequees desde PC en modo incognito. Tengo una cuenta adsense que hoy cumple 3 meses con limitación, como vas tu? [/QUOTE] Me habian deslimitado pero hace 15dias me volvieron a limitar , logre hacer algo pero ahora ando limitado !!! Y en noviembre empezo el problema

Es normal cuando los ads están limitados, recuerda que limitan la cantidad de anuncios, no es una nulidad al 100%.. eso dice que en ocasiones pueda salir un baner de forma aislada a ti, alguien en otro país.. mientras tengas la alerta en tu cuenta estás limitado, así que no te alegres si ves un baner.
Gracias por dato maestro