Inconsistencia en páginas vistas de Blogger, Facebook y Adsense

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, sé que este tema se ha publicado muchas veces... (Muchas dudas, muchas preguntas, etc...)

El tema es que las páginas vistas, tanto de Blogger, como las de Facebook, como las de Adsense no concuerdan para nada.

Aquí van los ejemplos:

blo1.webp

Como se puede apreciar, en blogger, marca una media de "2600" visitas a una publicación de ayer... (De las cuales 2400 venian de FB)

fb1.webp

Aquí el alcance de la publicación... Decir que tengo de una fusión una media de 12k de mgs, le añadí 2e (0,50c) para darle un pequeño impulso...

Supuestamente el alcance es de 19000 personas, de las cuales 244 le hicieron click dentro del enlace...

*Añado que tengo otra red que cuenta con casí 100k de seguidores* (Aunque allí no le hice ningún tipo de impulso) Aparte de, decia que la mayoría de vistas venian provenientes de FB.

rojo.webp

En Adsense, ya es un espectáculo.

Supuestamente tan solo 160 visitas.

Puedo entender que hayan personas que tengan algo para eliminar la publicidad de sus moviles, ordenadores, etc... (Yo tengo 30 años y no tengo ningún tipo de programa para eliminar nada...) Y el publico de las redes sociales que tengo (Mujeres de 30 a 60 dudo que tampoco)

Aun así, no acabo de pillar lo del tema de las paginas vistas...

--------------------

Si dejamos aparte las que marca blogger "2500", que nos tendríamos que quedar con las que marca FB "240 al enlace" ¿verdad?

Para que luego en Adsense se queda en tan solo 160 visitas...

La verdad es que no me importa si son 160 que 240... (2500 ya es distinto) Pero yo a lo que me refiero, aquí que esta fallando...?

Y bueno, estoy contando solo con las de Facebook, las de G+ son "directas"

Más que nada necesito que alguien me oriente para ir sabiendo cual es el agujero negro y ir mirando de como poder solucionarlo.

PD: Si alguien tiene alguna "solución" o alternativa genial.

---------------------------------

Por otro lado entre en las estadísticas de Blogger abriendo otra ventana en la que estaba el enlace de la publicación. Y es que para subir a esas 2500 paginas vistas, solo subía "vistas" si yo actualizo el enlace o si simplemente vuelvo a entrar en dentro de esa misma publicación... Así que dudo de que blogger este equivocado.

-----------------------------------

Acabo de buscar datos tanto dentro de blogger, como en adsense (Ya que facebook no lo usaba mucho en esa epoca...)

KKKK.webp

Como se puede ver, las paginas vistas en blogger y en adsense son muy parejas...

Viendo estos datos, comienzo a poner en duda a Facebook... (Ya que blogger dice que 2500 visitas dicen que vienen de alli) y parece que Adsense ni las reconoce...

¿Que hacer? ¿Que pasa? ¿Facebook nos roba?

Última edición:
1. Facebook cuenta los clicks en el enlace. Pudieron simplemente dar click, y no dejar ni que cargara tu página y salir.
2. Pudo cargar tu página, pero por problemas de Internet, bloqueadores de anuncios o lo que sea, pudieron no cargar los anuncios y por eso menos vistas.

Saludos 😉

1. Facebook cuenta los clicks en el enlace. Pudieron simplemente dar click, y no dejar ni que cargara tu página y salir.
2. Pudo cargar tu página, pero por problemas de Internet, bloqueadores de anuncios o lo que sea, pudieron no cargar los anuncios y por eso menos vistas.

Saludos 😉

Acepto todo lo que dices, pero no crees que hay una diferencia ENORME... (Hay menos de un 10%)

Acepto todo lo que dices, pero no crees que hay una diferencia ENORME... (Hay menos de un 10%)

Utilza analytics con parametros utm para ver las visitas reales, ya que blogger y adsense no son 100% exactos con eso.

Blogger también cuenta los bot, y pues ahora hay bots por otros lados...
Blogger podria arreglar eso, pero no lo hacen como para obligarte a usar analytics :encouragement:

ES NORMAL, POR EJEMPLO MI CASO..

En blogger: 1 millon de visitas diarias
Adsesne: 150 mil visitas

Uff pero que web tienes tu hombre, con ese trafico !!! cuanto la vendeS?

Atrás