Inconsistencias en ingresos de Adsense - ¿Qué está pasando?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
entro en mis ingresos de adsense y no tengo ningún click y tengo 0,01 de ganancias , a las 4 o 5 horas vuelvo a entrar y tengo 6 clicks y 1,14 de ganancias , salgo y vuelvo a entrar y me vuelve a bajar a 0,01 y 0 clicks.
Que esta pasando ?
alguien lo sabe ?
Gracias de antemano

De donde proviene tu trafico.?
Te están sacando los clicks inválidos.. Cuidado que podes terminar baneado...

De donde proviene tu trafico.?
Te están sacando los clicks inválidos.. Cuidado que podes terminar baneado...

no puede ser viene todo de google.es , no hago nada extaño y nunca me habia pasado

- - - Actualizado - - -

clicks invalidos no lo descuentan al final del mes?

no puede ser viene todo de google.es , no hago nada extaño y nunca me habia pasado

- - - Actualizado - - -

clicks invalidos no lo descuentan al final del mes?

Los clicks inválidos de fin de mes es el que el anunciante de adwords "reclama", lo del momento es por varios clicks de una misma persona(supongo y es lo mas lógico).

Y cual es el CTR que estas teniendo, si es alto, al parecer alguien esta haciendo clicks a lo loco.

pues de verdad que yo tenga conocimiento no es asi , lo unico que hice ayer fue poner todos mis anuncios en TEXTO/IMAGEN porque los tenia todo a texto y valide todas las categorias porque tenia algunas bloqueadas

- - - Actualizado - - -

Ahora me marca un click de 19 centimos , CTR DE 0,19 y 20 centimos de ingresos de hoy

[MENTION=138522]buitre[/MENTION] la verdad es que si es demasiado obvios los clics a los 15 minutos te descuentan esos clics

yo ya he tenido experiencia si alguien ha hecho muchos clic en el anuncio cuentan la plata pero después los descuentan porque vienen de la misma ip , los hace muy de seguido , o cierra la pagina sin cargarla la de anuncio

y a final de mes descuentan mas 🙂

Atrás