W
wtfenix
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos en la comunidad forobeta tengo inconveniente en la creación de un post en wordpress con codigo html como lo que te genera youtube, ese iframe o cualquier tipo de codigo html me impide poder insertar video u alguna otra cosa que sea html, de no serlo si se puede crear el post, pero deseo poder colocar html, y creo que es un problema interno, por que no esta la opcion de wordpress html por nada, y especialmente por insertar algo sencillo como el iframe de youtube. Que podria estar sucediendo?, que cuando creo el post no se crea, me lleva a un error llevandome a la pagina diciendome que "esta pagina no se encuentra". Desactive los plugins, regenere la instalacion nuevamente de la base de datos dejando por default de wordpress con la publicacion de "Hola mundo" , cambie de plantilla por el mas basico que es Twenty Sixteen, entonces dije yo mismo que no debe ser los plugins, ni la base de datos, ni el tema, ah y por ultima cosa buscando por internet, genere por default el .htaccess y nada 🙁 , me ayudan por favor..